AndreaNi Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Que bueno si lo hiciera Algunos participantes y sobre todo aquellos que hacen una consulta por determinado problema , sea con el equipo o situaciones que no tienen conocimiento para resolverlos acuden buscando ayuda. Siempre hay alguien dispuesto a tender la mano, siempre hay opiniones diversas, puede que acertadas o no, pero aquí es donde se plantea mi inquietud y nace el titulo del tema. Nunca podremos saber si hubo alguna respuesta correcta, si esta o estas sirvieron o ayudaron a solucionar el problema cuando aquel que hizo la consulta no responde para decir como le fue. No son muchos casos, por suerte, pero sucede. Que bueno si lo hiciera, no para saber quien acierta, no se trata de un concurso, si no para saber, no solo los involucrados en el tema. Que bueno si lo hiciera, por que para otros también es una manera de aprender y tener una solución ante un problema similar con solo leer y ver en que termino el tema en cuestión. Que bueno si lo hiciera, por que también es una manera de agradecer a quienes dedicaron parte de su tiempo y sus conocimientos para ayudarlo. Gracias por leer y responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Totalmente de acuerdo AndreaNi, e iría mas lejos aun . . . Ok el que pregunta recibe una opinion, comentario, sugerencia y hasta ahi nos quedamos o bien te recomiendan hacer, modificar, corregir . . . supongamos que lo haces y lo vuelves a presentar, como he "posteado" en algunos casos "Ya hice la tarea, me la revisan?" y en ocasiones si y en otras no. . . en fin que no se puede todo en la vida pero para mi que el foro ayuda de maravilla, de una u otra manera aprendemos mucho mas que jugando al "solitario". Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Totalmente de acuerdo AndreaNi, e iría mas lejos aun . . . Ok el que pregunta recibe una opinion, comentario, sugerencia y hasta ahi nos quedamos o bien te recomiendan hacer, modificar, corregir . . . supongamos que lo haces y lo vuelves a presentar, como he "posteado" en algunos casos "Ya hice la tarea, me la revisan?" y en ocasiones si y en otras no. . . en fin que no se puede todo en la vida pero para mi que el foro ayuda de maravilla, de una u otra manera aprendemos mucho mas que jugando al "solitario". Saluuu!!! 2 Hola XE1JPP (por que no te pusiste Jorgito o Pedrito que es mas facil, jajaj) entiendo lo que dices y tambien que no siempre las cosas funcionan como debieran, pero tambien creo que debemos hacer algo para mejorar. Me parece que al responder comentando como le fue, si pudo o no resolver el problema (lo ideal seria que si), esta contribuyendo tambien a solucionar problemas, es otra forma de ayuda y por otro lado, sin necesidad de agradecer explicitamente en definitiva lo esta haciendo. No qpretendo ponerme como ejemplo, recuerdo cuando publicaste tu trabajo con el efecto zooming, ese es un efecto que lo intentaba y no podia lograrlo, gracias a tu ayuday tambien de alguna manera con los comentarios de otros lo pude lograr y subi la imagen mostrando el resultado, logre el efecto, no tuve en cuenta otros detalles que me los marcaron, lo cual agradesco, pero asi es como aprendemos, algunos enseñando (que enseñando tambien se aprende) otros haciendo, llevando a la practica los consejos y quien sabe cuantos con solo ver las imagenes y leer los comentarios. Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 A ver si nos jalan las orejas por "chatear" en el foro pero no es asi, solo aclaro un comentario - solicitud de AnreaNi "Hola XE1JPP (por que no te pusiste Jorgito o Pedrito que es mas facil, jajaj)" . . . ¿Que te digo? Si ves mi identificador a la izquierda (letras amarillas y blancas con fondo negro) justo arriba está José Pepe . . . tan facil como ello y regresando al comentario recuerdo perfectamente lo del Zooming y varios mienmbros del foro lo comentaron y si no estoy equivocado, hasta hobo un intento con un edificio en foto nocturna . . . esto es, que como mensionas al final "y quien sabe cuantos con solo ver las imagenes y leer los comentarios" alguien que vio los "posts" lo intento por su cuenta. El conocimiento se hizo público y al alcance de todos. Saluuu!!! 2 XE1JPP José Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas