superjuan Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hello!! Como veis he tenido un pequeño problema, la lleve a un sitio en alicante y me dijeron que tenían que cambiar no se que pieza y que el coste seria de entre 250€ y 350€ , ellos también vendían cámaras y me dijeron que si compraba una y la dejaba allí me descontarían del precio, no me fío mucho porque tuve una experiencia parecida con un reloj, no tiene nada que ver, lo se... pero ya desconfío... Sabéis de algún sitio donde la pueda llevar en alicante o cerca, y sabèis que puede costar? He leído que el servicio técnico esta en madrid y barcelona, tenéis alguna experiencia con ellos ? Son rápidos, fiables, caros?. Un saludo y muchísimas gracias por ayudarme. Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Llevala a Dinasa, que está en Elche y te pilla cerca, son muy buenos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Por ese precio te pillas una D90 de segundamano y perfecta, yo ni me molestaba en repararla. Saludo y suerte con tu decisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Por ese precio no la repares. Te puedes comprar otra seminueva o un modelo superior como te recomiendan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Como bien dice el compañero, llévala a Dinasa, en Elche. Y si sigue costando tanto ya valoras si arreglarla o cambiarla por otra... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.