InFoRo Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola a todos, aqui os dejo un "pajaro" que se deja ver muy poco por LEBL: DSC_1706 copia por InFoRo_, en Flickr DSC_1703 copia por InFoRo_, en Flickr DSC_1702 copia por InFoRo_, en Flickr DSC_1588 copia por InFoRo_, en Flickr Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 me he quivocado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Bonita serie, y más que bonita librea. Las primera y segunda me encantan, color y contraste perfectos para esos colores. Muy buenas. Saludos. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy bonitas sobre todo la primera y la cuarta ,la librea de este avion es muy chula , y los colores muy defininidos ,muy buena serie fran ,tuviste suerte al pillar este pajaro tan raro ,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 muy buenas como siempre ayer estaba muy lindo para ir al prat lastima que no tenia planes de ir y la familia me hecho en cara que porque no fuimos con el dia hermoso que hizo a ver si el finde que viene vamos a sacar un poco de fotos y pasarla lindo hermoso lugar como me gusta felicitaciones compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Bonita serie Fran, estos Boeing 737 con su línea tan distinguida llaman la atención. Un saludo Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola Fran la primera me gusta mucho, pero en general la serie es muy buena como siempre en tu línea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos! por vuestros comentarios y opiniones. Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 me quedo con la tercera foto........ es increible........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 HGP35 Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.