GUS GEIJO Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola! Os dejo una de las fotos que hice en los descansos de una sesión de moda. Y es que uno está para las fotos oficiales, pero también me apetece de vez en cuando salir del plató y regalarme tomas como esta. Espero que os guste... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy bien, a mi a veces me gustan mas estas tomas que las "Oficiales" de la sesión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy bien, a mi a veces me gustan mas estas tomas que las "Oficiales" de la sesión Saludos a mi siempre Muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 a mi siempre Muy buena saludos Al autor: ¿Alguna posibilidad de subir las fotos a tamaño mayor? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy buena. Me gusta la luz, la pose y ese "marco" entre bambalinas. Una pregunta, la luz es flash o es la luz ambiente? Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUS GEIJO Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy buena. Me gusta la luz, la pose y ese "marco" entre bambalinas. Una pregunta, la luz es flash o es la luz ambiente? Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk Luz natural 100%. Los flashes estaban montados en el plató donde hicimos la sesión!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUS GEIJO Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Al autor: ¿Alguna posibilidad de subir las fotos a tamaño mayor? Saludos. Nunca las subo a mayor resolución… Sé que es una pena, pero quiero cuidar lo que es mío... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 con mis debidos respectos Gus, este es un foro para aprender unos de otros. y con unas fotos a tan pequeño tamaño, se puede ver que es una buena foto, pero seria imposible entrar en detalles, ya que no se ven. se ve que eres bueno en lo que haces, pero aqui tambien los hay muy buenos. y todos las subimos a una calidad decente. yo las subo a un tamaño decente y bueno, nunca se sabe igual ya me an cogido alguna, pero es lo que hay. yo, y hablo por mi, no comentare una foto tuya, asta que la vea a un tamaño decente. por que si lo que quieres es oir, que foto tam bonita, o es un buen trabajo. eso ya lo sabes. un saludo campeon, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Pulsando en la imagen aparece a un tamaño suficiente para analizarla. Es una imagen confusa pero precisamente ese es su encanto,la variedad de planos ,la pose y la expresión de las modelos ,la iluminación intensa que enriquece la imagen.Me parece una foto original y bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUS GEIJO Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 con mis debidos respectos Gus, este es un foro para aprender unos de otros. y con unas fotos a tan pequeño tamaño, se puede ver que es una buena foto, pero seria imposible entrar en detalles, ya que no se ven. se ve que eres bueno en lo que haces, pero aqui tambien los hay muy buenos. y todos las subimos a una calidad decente. yo las subo a un tamaño decente y bueno, nunca se sabe igual ya me an cogido alguna, pero es lo que hay. yo, y hablo por mi, no comentare una foto tuya, asta que la vea a un tamaño decente. por que si lo que quieres es oir, que foto tam bonita, o es un buen trabajo. eso ya lo sabes. un saludo campeon, Has probado a pinchar sobre la imagen? Si haciéndolo no te sirve el tamaño, de verdad que lo siento. Eres libre de comentar o no. Yo nunca he subido una foto buscando alados. Simplemente lo hago por enseñar mi trabajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Has probado a pinchar sobre la imagen? Si haciéndolo no te sirve el tamaño, de verdad que lo siento. Eres libre de comentar o no. Yo nunca he subido una foto buscando alados. Simplemente lo hago por enseñar mi trabajo. Saludos! Bueno, eso se llama sinceridad, y en esa misma linea... Si lo unico que quieres es enseñar tu trabajo igual este no es el sitio mas adecuado, igual una agencia o algo asi, milanuncios.com... Esto es un foro de fotografia donde compartimos, donde comentamos, donde aprendemos y a donde no buscamos vendernos como fotografos ya que es un sinsentido, esto no es un escaparate. Pero tienes razon, somos libres de comentar o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 A mi la foto me parece magnífica. Yo si que he pinchado sobre ella y debo decir que en mas de una ocasión me he quejado por tener que hacerlo para poder ver una foto. Gus no se trata de mayor resolución, sino de mayor tamaño. La opción de flickr de 800 pix por el lado mas largo está bien para verla con comodidad sin mayor riesgo que el que tu has puesto. Sólo se trata de no tener que ir pinchando tanto. (aquí no tenemos la vista previa de canonistas) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Bueno, eso se llama sinceridad, y en esa misma linea... Si lo unico que quieres es enseñar tu trabajo igual este no es el sitio mas adecuado, igual una agencia o algo asi, milanuncios.com... Esto es un foro de fotografia donde compartimos, donde comentamos, donde aprendemos y a donde no buscamos vendernos como fotografos ya que es un sinsentido, esto no es un escaparate. Pero tienes razon, somos libres de comentar o no. +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Cuanto más se estudia sobre algo más se da cuenta uno lo poco que sabe, por el contrario, cuando uno se centra en si mismo, se regala o cuida mucho lo que es suyo en realidad lo que consigue es quedarse en la mediocre superficie de las cosas para autosatisfacer su débil orgullo. El estudio abre la mente del inteligente pero cierra la del ignorante. Creo que deberías estudiar más pues a todas luces este "trabajo" no es algo con el que vanagloriarse de exitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas