Jump to content

BackStage Gus Geijo


GUS GEIJO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

con mis debidos respectos Gus, este es un foro para aprender unos de otros. y con unas fotos a tan pequeño tamaño,

se puede ver que es una buena foto, pero seria imposible entrar en detalles, ya que no se ven.

se ve que eres bueno en lo que haces, pero aqui tambien los hay muy buenos. y todos las subimos a una calidad decente.

yo las subo a un tamaño decente y bueno, nunca se sabe igual ya me an cogido alguna, pero es lo que hay.

 

yo, y hablo por mi, no comentare una foto tuya, asta que la vea a un tamaño decente.   por que si lo que quieres es oir,

que foto tam bonita, o   es un buen trabajo.  eso ya lo sabes.

 

un saludo campeon,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulsando en la imagen aparece a un tamaño suficiente para analizarla.

Es una imagen confusa pero precisamente ese es su encanto,la variedad de planos ,la pose y la expresión de las modelos ,la iluminación intensa que

enriquece la imagen.Me parece una foto original y bonita.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con mis debidos respectos Gus, este es un foro para aprender unos de otros. y con unas fotos a tan pequeño tamaño,

se puede ver que es una buena foto, pero seria imposible entrar en detalles, ya que no se ven.

se ve que eres bueno en lo que haces, pero aqui tambien los hay muy buenos. y todos las subimos a una calidad decente.

yo las subo a un tamaño decente y bueno, nunca se sabe igual ya me an cogido alguna, pero es lo que hay.

 

yo, y hablo por mi, no comentare una foto tuya, asta que la vea a un tamaño decente.   por que si lo que quieres es oir,

que foto tam bonita, o   es un buen trabajo.  eso ya lo sabes.

 

un saludo campeon,

Has probado a pinchar sobre la imagen? Si haciéndolo no te sirve el tamaño, de verdad que lo siento. Eres libre de comentar o no. Yo nunca he subido una foto buscando alados. Simplemente lo hago por enseñar mi trabajo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a pinchar sobre la imagen? Si haciéndolo no te sirve el tamaño, de verdad que lo siento. Eres libre de comentar o no. Yo nunca he subido una foto buscando alados. Simplemente lo hago por enseñar mi trabajo. Saludos!

 

Bueno, eso se llama sinceridad, y en esa misma linea...

Si lo unico que quieres es enseñar tu trabajo igual este no es el sitio mas adecuado, igual una agencia o algo asi, milanuncios.com...

Esto es un foro de fotografia donde compartimos, donde comentamos, donde aprendemos y a donde no buscamos vendernos como fotografos ya que es un sinsentido, esto no es un escaparate.

Pero tienes razon, somos libres de comentar o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la foto me parece magnífica.

Yo si que he pinchado sobre ella y debo decir que en mas de una ocasión me he quejado por tener que hacerlo para poder ver una foto.

 

Gus no se trata de mayor resolución, sino de mayor tamaño.

La opción de flickr de 800 pix por el lado mas largo está bien para verla con comodidad sin mayor riesgo que el que tu has puesto. Sólo se trata de no tener que ir pinchando tanto. (aquí no tenemos la vista previa de canonistas)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso se llama sinceridad, y en esa misma linea...

Si lo unico que quieres es enseñar tu trabajo igual este no es el sitio mas adecuado, igual una agencia o algo asi, milanuncios.com...

Esto es un foro de fotografia donde compartimos, donde comentamos, donde aprendemos y a donde no buscamos vendernos como fotografos ya que es un sinsentido, esto no es un escaparate.

Pero tienes razon, somos libres de comentar o no.

+1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto más se estudia sobre algo más se da cuenta uno lo poco que sabe, por el contrario, cuando uno se centra en si mismo, se regala o cuida mucho lo que es suyo en realidad lo que consigue es quedarse en la mediocre superficie de las cosas para autosatisfacer su débil orgullo.

El estudio abre la mente del inteligente pero cierra la del ignorante.

Creo que deberías estudiar más pues a todas luces este "trabajo" no es algo con el que vanagloriarse de exitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...