Jump to content

Bolsa para el 190CXPRO3 + 496RC2?

imac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Tonybox, por lo que veo el hilo lo creaste ya hace tiempo, ¿podrías comentar un poco que tal ha soportado la bolsa MBAG70N el paso del tiempo si es que le has dado uso?

Si no vi mal en las fotos, la usas para un Manfrotto 190XPROB con rótula 496C2, que es el conjunto que justo acabo de comprar, ¿algún problema para llevarla montada dentro de la bolsa o hay espacio suficiente? ¿Algún consejo reseñable para su cuidado?

Muchas gracias de antemano, me encantan todas las reviews que haces de todos los productos que pruebas, que envidia sana no poder probar tantas cosas... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonybox, por lo que veo el hilo lo creaste ya hace tiempo, ¿podrías comentar un poco que tal ha soportado la bolsa MBAG70N el paso del tiempo si es que le has dado uso?

Si no vi mal en las fotos, la usas para un Manfrotto 190XPROB con rótula 496C2, que es el conjunto que justo acabo de comprar, ¿algún problema para llevarla montada dentro de la bolsa o hay espacio suficiente? ¿Algún consejo reseñable para su cuidado?

Muchas gracias de antemano, me encantan todas las reviews que haces de todos los productos que pruebas, que envidia sana no poder probar tantas cosas... jeje

Todavia no la di mucho uso. Pero es fina. 

El que uso yo es el Manfrotto 190CXPRO3, no el B. No se cual sera la diferencia ahora mismo. Este es la version de carbono de 3 patas y 3 secciones. 

El tripode y la cabecera caben dentro de la bolsa siempre y cuando la cabecera permanezca doblada mirando hacia arriba/abajo.

Editado por imac
Enlace al comentario

Uy, perdón imac, estaba leyendo además de este hilo otro de tonybox haciendo una review sobre esta bolsa y como estaba con los dos abiertos al final me confundí y lo escribí aquí...  :blush:  Por eso hablaba del PROB, ya me gustaría a mi poder permitirme el de carbono, seguro que es una gozada al lado del B, que pesa 2 "kilazos". No obstante, también me vale tu opinión. ¿Quedaste contento con la compra? ¿Donde la compraste por curiosidad?

Es que la he visto en amazon por 26€, y aunque puso tonybox en el otro hilo llegó a estar a 19, yo necesito una bolsa para ya; pero aunque sea así de barata tampoco me gusta tirar el dinero... vamos, que sólo seran 20 y poco euros pero no me hace especial gracia comprarla para arrepentirme y acabar comprando otra mejor dentro de poco...

Enlace al comentario

Uy, perdón imac, estaba leyendo además de este hilo otro de tonybox haciendo una review sobre esta bolsa y como estaba con los dos abiertos al final me confundí y lo escribí aquí...  :blush:  Por eso hablaba del PROB, ya me gustaría a mi poder permitirme el de carbono, seguro que es una gozada al lado del B, que pesa 2 "kilazos". No obstante, también me vale tu opinión. ¿Quedaste contento con la compra? ¿Donde la compraste por curiosidad?

En Amazon UK por 200 libras.

La bolsa la compre en amazon por 27 libras. Aunque la acabo de ver por 23 ahora. Pero vamos, ahi tampoco me pare a buscar mucho.

Editado por imac
Enlace al comentario