asaltatrenes Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) Hola , tengo previsto adquirir un tamron 70 300 VC , ya he mirado y leido bastante sobre el, pero me gustaria completar informacion con algun comentario de alguno de vosotros que lo tenga , seguro que me sera util vuestra opinion. Muchas gracias Editado 2 de Diciembre de 2013 por asaltatrenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Has visto el hilo del objetivo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158895? Usando el buscador podrás encontrar muchísimos posts Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltatrenes Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Has visto el hilo del objetivo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158895? Usando el buscador podrás encontrar muchísimos posts Un saludo Muchas gracias, disculpa aun voy torpe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muchas gracias, disculpa aun voy torpe. Nada. Es muy buen objetivo que a veces se encuentra a precio de derribo en amazon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltatrenes Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Nada. Es muy buen objetivo que a veces se encuentra a precio de derribo en amazon. Un saludo Tengo tirados tres MP a tres usuarios del foro pero no me contestan y como yo aun no puedo entrar en el mercadillo, tendre que esperar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas