dive Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Saludos Amigos Aqui os dejo Algunas fotos mas de mi primer dia espero vuestros consejos ,un cordial Saludo. DSC_0151 por tonipozo, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 DSC_0165 por tonipozo, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0182 por tonipozo, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 112 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0277 por tonipozo, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0320 por tonipozo, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 86 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0334 por tonipozo, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0352 por tonipozo, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 98 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 hola compañero que buena serie cuando estuviste por el prat ayer??? muy buenas fotos la del emirates me gusta mucho a mi se me escapo por muy poquito hace unas semanas cuando estuve por alla un domingo llegue y ya habia aterrizado una lastima muy buenas que ganas de ir a ver si ahora que vienen muchos dias de vacaciones en el trabajo puedo ir varios dias y si nos respeta el tiempo porque hace mucho viento y nublado hoy pase por ahi y esta que no se puede sacar fotos asi jajaja un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Pues si fierro estuve el jueves, y la verdad el día era frio y con mucha calima, pero algunas tomas pude sacar más o menos buenas, aun me quedan unas 10 o 12 por revelar ya las iré poniendo, agradezco mucho tus palabras y el haberte pasado por aquí, recibe un cordial saludo, y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Bonita serie dive, buenos encuadres y colores. Destaco el A318 con su deriva tan grande, mas que la del A320, por ser tan corto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alf Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Para ser el primer día te han quedado estupendas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muchisimas gracias a todos por vuestros cometarios , me animan a seguir mas fuerte en esta aficion recien estrenada ,y a seguir aprendiendo de vosotros ,un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola para ser la primera sesión están muy bien. Aprovecha que allí en El Prat hay bastante tráfico y varios compañeros spotters que te pueden dar muy buenos consejos. Sigue así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Dive, buen trabajo, tanto en el momento de las tomas como en el revelado. Muy bien pillado ese frenazo y buen encuadre en el EASY... Ánimo y a seguir adelante, buena serie.... Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Ese 318 me ha enamorado, Dive. Tengo debilidad por peque de las familias de línea...el 737-700...el 747sp...menudo peque este último, no? La serie está estupenda en general, la toma del Emirates estupenda...aunque sí que se vé que había calima y de la buena, las montañas del fondo apenas se dibujan (ahora que sean nubes, que verguenza... ). Saludos. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me reitero en mis palabras previas , estoy muy agradecido por la acogida en este foro y por vuestros interesantisimos comentarios ,porque de ellos aprendo mucho ,y si tiwur montañas no habia ninguna nada de nada ,todo eso que ves no llega a ser ni calima es la maldita contaminacion de la cual sufrimos aqui en Barcelona ,y en especial este dia estaba el tema a tope , por lo de montañas no habia nada de nada ,recibir un cordialisimo saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.