Pavel Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 DSC_2692 por pavel.stredansky, en Flickr Exposición 20 Aperture f/9.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Espectacular amigo, me ha encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buenísima ... Me apuntó la salida hacia la tejita con la próxima luna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 una fotografia fantastica muchas felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Que buena foto compañero, me encanta la iluminación y la composición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy interesatne el reflejo de la luna sobre el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.