jorgee91 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 no se muy bien como explicar esta toma,me volvía para casa y cuando pase por la playa de Cullera lo vi pare y foto Espero que os guste saludos DSC_3442 por jorge_escriva, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta este tipo de imágenes, en verano suelo andar por ese lugar un poco más hacia el rio de donde tomaste la foto. La foto muy bien, técnicamente nada que reprocharle. Lo de la nitidez del fondo, se que depende de como estaba la bruma ese día. Solo algunos días sacaras nítido el fondo de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me parece buena toma, los tonos y exposición me parecen correctos, para mi gusto muy suaves pero reconozco que a esa toma le van bien. El reflejo bien visto. Me gusta Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iureka Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy chula. Quizás demasiado pegada a la derecha la caseta, pero el resto me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CadeenaS Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 A mi me parece estupenda la colocación de la caseta, pues da lugar a la proyección de la sombra al completo. Y la bruma del fondo a la derecha igual, me gusta más así que totalmente nítida :) estupenda toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buena toma, me gusta bastante, la suavidad de los tonos tal vez un poco bajos como han comentado por lo demás muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta este tipo de imágenes, en verano suelo andar por ese lugar un poco más hacia el rio de donde tomaste la foto. La foto muy bien, técnicamente nada que reprocharle. Lo de la nitidez del fondo, se que depende de como estaba la bruma ese día. Solo algunos días sacaras nítido el fondo de la imagen +1. Excelente toma....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta este tipo de imágenes, en verano suelo andar por ese lugar un poco más hacia el rio de donde tomaste la foto. La foto muy bien, técnicamente nada que reprocharle. Lo de la nitidez del fondo, se que depende de como estaba la bruma ese día. Solo algunos días sacaras nítido el fondo de la imagen. Me alegra que te guste la toma,sobre la nitidez del fondo aparte de la bruma supongo que si hubiese cerrado un poco mas el f/ abría mas enfoque en el fondo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me parece buena toma, los tonos y exposición me parecen correctos, para mi gusto muy suaves pero reconozco que a esa toma le van bien. El reflejo bien visto. Me gusta Jorge. gracias por pasarte, me alegra muchísimo que te guste saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 A mi me parece estupenda la colocación de la caseta, pues da lugar a la proyección de la sombra al completo. Y la bruma del fondo a la derecha igual, me gusta más así que totalmente nítida :) estupenda toma! gracias por pasarte,me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 +1. Excelente toma....Felicitaciones! Buena toma, me gusta bastante, la suavidad de los tonos tal vez un poco bajos como han comentado por lo demás muy bien. gracias por vuestra visita,me alegra que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buen encuadre con la sombra entera de la caseta. Tonos conseguidos que reflejan las fechas en las que estamos muchas gracias por el comentario me alegra que te guste saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas