qpasatio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buenas a todos Ahí va un retratillo de mi hermanito, en B&N y en clave baja para que tenga cara de malo jejeje Me ha resultado bastante más fácil que el autoretrato que me hico hace unas semanas 85mm, 1/250s, F6,3, ISO100 Adrian by que pasa tronco!, on Flickr Adrian by que pasa tronco!, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 El encuadre primero me gusta más, gran trabajo, es un retrato muy bueno, me gusta mucho, gran trabajo con la iluminación. Abrazos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 la foto me gusta y transmite, pero una pregunta ¿porqué esta la luz abajo arriba y no de arriba abajo que es el patrón clásico? ¿Se buscaba algo con esto?..por curiosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buen retrato , debe ser buena persona porque cara d emulo no ha conseguido sacar jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 La 1ª, me parece un buen retrato; me gusta mucho el detalle, y las texturas, que has conseguido, asi como la expresion del modelo; bien tratada. un abrazo desde donde siempre, Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 me gustan, con carácter, contrastes el rostro cuenta mucho de una persona en mi gusto, añadiría un reflector al lado contrario de la luz, para dar más detalles en la zona oscura, sólo un poco pero es mi forma de interpretarlo buen trabajo, y gracias a Adrián Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta la primera, parece que esta frente a uno con las luces, la nitidez excelente Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta la primera así tal cual. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Ya puestos a sacar los rasgos duros de "malo", me quedo con la 2ª menos tradicional y mas arriesgado el corte, muy consguido ese juego de luz y dura sombra, la mirada es la que no acompaña, entiendase sobre lo de malo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me sumo a lo comentado, mejor la primera, yo la hubiera cortado un poco por arriba, pero no tanto como has cortado en la segunda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 El encuadre primero me gusta más, gran trabajo, es un retrato muy bueno, me gusta mucho, gran trabajo con la iluminación. Abrazos, enhorabuena tomo nota gracias por pasar y comentar Daniel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 La primera me gusta más. La iluminación la has controlado muy bien y es dificil, al menos para mi una clave baja, bueno la clave alta también. Me gusta la nitidez que tiene y bueno con cara de malo no lo has sacado jeje, pero esa chinfarrá en el puente de la nariz da a entender que fue un niño un tanto traviesillo jeje. Saludos compañero. gracias AkenatOn el clave baja para mi gusto es más fácil que el clave alta (todavía no me ha salido ninguno satisfactorio). un poco traviesillo sí que fue si saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buen retrato , debe ser buena persona porque cara d emulo no ha conseguido sacar jeje gracias por comentar zapatillas claro que es buana persona, todos en la familia jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 La 1ª, me parece un buen retrato; me gusta mucho el detalle, y las texturas, que has conseguido, asi como la expresion del modelo; bien tratada. un abrazo desde donde siempre, Jorge. muchas gracias como siempre Victor saludos Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muy, muy bueno, me gusta más la primera. Sal2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 me gustan, con carácter, contrastes el rostro cuenta mucho de una persona en mi gusto, añadiría un reflector al lado contrario de la luz, para dar más detalles en la zona oscura, sólo un poco pero es mi forma de interpretarlo buen trabajo, y gracias a Adrián gracias por comentar tomo nota. si me porto bien por reyes igual cae un flash, lo del reflector sé que no es gran cosa, pero hay que ir ampliando el equipo poco a poco. y más cuando no te ganas la vida con esto, ya sabes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 El primero. Me gusta esos grises que adentran con el negro y esos rasgos de la piel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta la primera, parece que esta frente a uno con las luces, la nitidez excelente Saludos desde acá muchas gracias Copacabana saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buen retrato, el encuadre del primero, mejor para mi gusto. Saludos gracias por comentar Alberte sí, parece que a todo el mundo le gusta más el primero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta la primera así tal cual. Un abrazo. muchas gracias lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Ya puestos a sacar los rasgos duros de "malo", me quedo con la 2ª menos tradicional y mas arriesgado el corte, muy consguido ese juego de luz y dura sombra, la mirada es la que no acompaña, entiendase sobre lo de malo. Saludos gracias por comentar Chani_Luc más que malo, debería haber escrito, con carácter o interesante entiendo lo que comentas, muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muy, muy bueno, me gusta más la primera. Sal2. Gracias NAD por pasar y comentar casi se me pasa tu comentario jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me sumo a lo comentado, mejor la primera, yo la hubiera cortado un poco por arriba, pero no tanto como has cortado en la segunda, saludos. pues muchas gracias tomo nota, sí, quizás me he pasado un pelín cortando me van a llamar Mr cropper saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 la foto me gusta y transmite, pero una pregunta ¿porqué esta la luz abajo arriba y no de arriba abajo que es el patrón clásico? ¿Se buscaba algo con esto?..por curiosidad hola oscarmegia te dejo para el final porque esto tiene más miga. no, no pretendía nada en especial, yo soy autodidacta y aprendo a base de prueba-error y todo lo que me van comentando por aquí y por allá. por eso agradezco mucho comentarios como el tuyo que me ayudan a mejorar en relación a la luz, tampoco venía de abajo más bien se la metí al pobre de frente; le achicharré a fotos, igual unos 30 flashazos bien cerca jeje. Pero bueno, creo que mereció la pena porque estoy bastante satisfecho con el resultado y dados mis medios y experiencia poco más se puede pedir. La próxima vez pondré el flash más arriba para probar, aunque no tengo muy claro cuál puede ser la ventaja de hacerlo así. porque se generarán sombras más alargadas, por ejemplo en la nariz, no? saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 El primero. Me gusta esos grises que adentran con el negro y esos rasgos de la piel. Un saludo. me alegro de que te guste la verdad es que en retratos masculinos quedan bastante bien este tipo de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas