AlvaroAlo1984 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 otra vez nos cierran el tema de seriales de la d800 con problemas enfoque. esto que es... no se puede hablar libremente de las cuilidades y defectos de la camara... ya van dos temas cerrados de esto de diferentes usuarios. mal mal vamos asi y mas si no avisan que porque cierran el tema.aunque sea un mensajito..mmm Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 porcierto aviso a dctrade del fallo me comenta que sus camaras no tienen ese fallo todo el que ha comprado hay parece que esta libre de ese fallo. por lo que voy leyendo. aun asi creo que el manual no viene en español. aun asi hay una aplicacion manualviewer desde play store android que esta genial. se descarga el manual y a leer en la tablet Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 porcierto aviso a dctrade del fallo me comenta que sus camaras no tienen ese fallo todo el que ha comprado hay parece que esta libre de ese fallo. por lo que voy leyendo. aun asi creo que el manual no viene en español. aun asi hay una aplicacion manualviewer desde play store android que esta genial. se descarga el manual y a leer en la tablet Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk Efectivamente, las de Dctrade no traen ese problema. No sé si todas, pero la mayoría están bien. Al igual que tu, yo le envié a Dctrade un mail antes de comprar la D800 y es más, le dije que antes de enviarla, que la probase para descartar el problema del enfoque. El me respondió que ya conocían dicho problema en las D800 y que antes de enviarme la cámara, no obstante, con mi permiso, la examinarían para descartar el problema. Efectivamente, así fue. Me vino con unas 15 fotos hechas y un pequeño documento en el cual me decían que la cámara enfocaba correctamente en todos sus puntos, que habían hecho unas pruebas según recomendación del servicio técnico de allí, y que una vez terminadas, la cámara estaba correctamente. Me la enviaron y, perfecta!!!!, hice yo pruebas por mi cuenta y sin problema alguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Diciembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Post duplicado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=205327&p=3040230 Por favor, el crossposting es muy molesto. Con una vez que digáis las cosas es suficiente. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas