Jump to content

Entre las rocas...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las 18:00 y con apenas luz..., la dominante naranja empezaba a teñir el agua..., decidí suavizar las texturas de la misma al no haber mucho oleaje...

curiosamente, parece que exista sol, aunque en realidad solo es la luz rebotada hacia el cielo..., el sol hacia minutos que dormia...

espero que os guste...

k.

Datos:

vel exp 25 seg

diafragma 1/22

focal 18 mm

Iso 500

tripode + disparador remoto + retardo exposicion (mode on)

3036452296_48d277526c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una compo arriesgada pero a mi parecer potente y buena. Lástima de más reflejos naranjas como el de la derecha... la foto hubiera sido espectacular. Yo no hubiera subido tanto el diafragma ni el iso, pero cada maestrillo... :huh:

Me hubiera gustado ver otra de exposición más corta con flash suave a mitad. Saludos.

Editado por isi
Enlace al comentario

Es un tanto irreal. Si no fuera por una pequeña muestra de vegetación en la roca de la parte superior izquierda, casi se podría decir que es un bonito montaje por esa luz ambiental y la falta de un elemento que nos de la escala.

El detalle en las rocas es maravilloso. y la composición muy cuidada, como en toda tú obra claro. Me gusta el toque que das de aclarar los rocas en algún punto (o quizá no lo has hecho), me hace mirarlas.

Saludos

Enlace al comentario

Una compo arriesgada pero a mi parecer potente y buena. Lástima de más reflejos naranjas como el de la derecha... la foto hubiera sido espectacular. Yo no hubiera subido tanto el diafragma ni el iso, pero cada maestrillo... :lol:

Me hubiera gustado ver otra de exposición más corta con flash suave a mitad. Saludos.

Buenos dias..., qué madrugadores..., teneis que tener paciencia puesto que es la primera incursión que hago a esas horas...y no dispongo de frash externo...(todo llega)

verás, el diafragma tan subido me aseguraba bastante DOF, desconozco los resultados cerrando más el diafragma...

...en lo de la ISO tienes toda la razón..., me di cuenta cuando volcaba las fotos..., menuda rabia...(no volverá a pasar)... :lol:

...creo que con un filtro ND, podria controlar un poco más los cielos...que crees...???

..así que la proxima será algo mejor..., por lo menos lo intentaré... :huh:

un abrazo y muchas gracias por pasarte.

k.

Es un tanto irreal. Si no fuera por una pequeña muestra de vegetación en la roca de la parte superior izquierda, casi se podría decir que es un bonito montaje por esa luz ambiental y la falta de un elemento que nos de la escala.

El detalle en las rocas es maravilloso. y la composición muy cuidada, como en toda tú obra claro. Me gusta el toque que das de aclarar los rocas en algún punto (o quizá no lo has hecho), me hace mirarlas.

Saludos

...bueno a esas horas, sin luz ambiental y con el frio que hacia, poca gente se iba a quedar para ayudarme a dar escala a la toma... :huh:

...el aspecto final que tiene la toma es debido a la larga exposición..., el mar se hace casi sintético y la poca luz residual que existe en el ambiente, se adhiere a todo lo que encuentra ..., no hay montaje...jejejeje

...el resto como siempre en producto del autor, pero todo lo que ves es practicamente lo que capturé con la camara..., me sorprendió el resultado..., supongo que es cuestión de acostumbrarse hacer este tipo de fotos y preveer un poco los resultados a partir de la experiencia, que en este caso..., la mia es poquisima...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Las 18:00 y con apenas luz..., la dominante naranja empezaba a teñir el agua..., decidí suavizar las texturas de la misma al no haber mucho oleaje...

curiosamente, parece que exista sol, aunque en realidad solo es la luz rebotada hacia el cielo..., el sol hacia minutos que dormia...

espero que os guste...

k.

Datos:

vel exp 25 seg

diafragma 1/22

focal 18 mm

Iso 500

tripode + disparador remoto + retardo exposicion (mode on)

3036452296_48d277526c_b.jpg

me gusta mucho este tipo de composiciones , del mar y las rocas , sobre todo con un retardo en el obturador al disparar , en cuanto a la tecnica creo que se te sobreexpuso a penas un pelin por la parte derecha en el cielo naranja. saludos.

Enlace al comentario

Pues no se si sera cuestión de acostumbrarse o no, pero hace tiempo que estoy esperando encontrar el lugar y el momento para hacer algo parecido.

Coño Carlos! Perdon.... es que es muy buena... hace un par de meses me compre una revista y habia una que tiene aire a la tuya, aunque en esta ocasion era de un rio y era algo mas oscura, le dije a mi marido, ves... esto lo quiero hace yo... jajajaja Seguiré soñando...

Me gusta mucho la foto, cada día me sorprende mas a mi msima las cosas bonitas que nos regala el agua... y me sorprende que me guste tanto... andamos todos los días buscando ríos para ir a hacer tomas....

Enorabuena por la foto, muy en tu linea, perfecta. No te voy a decir que es para enmarcar, porque chico, te faltaran paredes!!

Enlace al comentario

Buenas KArlos

Tú en tu línea, me encanta la limpieza de toma, preciosas fotografía, remanso de paz, bellos colores a pesar que el cielo esté quemadín, algo que con esa esposición tarea dificil de evitar.

Me llama positivamente la atención el rayo dorado que se cuela debajo de la roca aportando un toque más cálido a la toma.

un abrazo compi y felicidades.

Antonio.

Enlace al comentario

me gusta mucho este tipo de composiciones , del mar y las rocas , sobre todo con un retardo en el obturador al disparar , en cuanto a la tecnica creo que se te sobreexpuso a penas un pelin por la parte derecha en el cielo naranja. saludos.

Bueno me agrada que te guste la compo. En cuanto al tema de la sobreexposición, es cuestion de la ISO. Al parecer, deje la iso a 500 (venia de otra sesion de fotos) y no comprobé antes de hacer la marina..., en este caso hubiese sido más correcto con un iso 100..

en fin...

gracias por pasar.

un abrazo.

k.

Pues no se si sera cuestión de acostumbrarse o no, pero hace tiempo que estoy esperando encontrar el lugar y el momento para hacer algo parecido.

Coño Carlos! Perdon.... es que es muy buena... hace un par de meses me compre una revista y habia una que tiene aire a la tuya, aunque en esta ocasion era de un rio y era algo mas oscura, le dije a mi marido, ves... esto lo quiero hace yo... jajajaja Seguiré soñando...

Me gusta mucho la foto, cada día me sorprende mas a mi msima las cosas bonitas que nos regala el agua... y me sorprende que me guste tanto... andamos todos los días buscando ríos para ir a hacer tomas....

Enorabuena por la foto, muy en tu linea, perfecta. No te voy a decir que es para enmarcar, porque chico, te faltaran paredes!!

Gracias Sil, tu siempre tan en tu karma positivo..., realmente la foto tiene ciertas carencias tecnicas...unas llegarán para Reyes....y otras no volverán a pasar..., de los fallos se aprende mucho...jejeje.

Muchas gracias por tu empuje vertical...

un abrazo.

k.

Buenas KArlos

Tú en tu línea, me encanta la limpieza de toma, preciosas fotografía, remanso de paz, bellos colores a pesar que el cielo esté quemadín, algo que con esa esposición tarea dificil de evitar.

Me llama positivamente la atención el rayo dorado que se cuela debajo de la roca aportando un toque más cálido a la toma.

un abrazo compi y felicidades.

Antonio.

...gracias V, todo es cuestión de volver e intentarlo de nuevo con otros parámetros...y yo personalmente volveré...

...el haz de luz que se cuela por la zona de la derecha, pertenece a los ultimos resquicios de sol..., la roca estaba erosionada en su base por la accion del mar, a modo de tunel...

...la costa ofrece unas posibilidades increibles...

un fuerte abrazo v.

k.

Enlace al comentario