josecarmona Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Cámara Nikon D3100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0025p3 por josecarmona, en Flickr Hola amigos subo esta toma del domingo que estuve dando un paseo por la zona del port vell de Barcelona a ver que opináis,espero vuestros comentarios . Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 wow, que momentazo. ¿Es recorte? Lo digo por si puedo ver más de la persona que alimenta a las gaviotas, no solo un trozo de brazo (resulta raro). Es posible que la fotografía gane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 wow, que momentazo. ¿Es recorte? Lo digo por si puedo ver más de la persona que alimenta a las gaviotas, no solo un trozo de brazo (resulta raro). Es posible que la fotografía gane +1..Si ....eso le resta fuerza..pero es una gran toma....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buena toma enfonque selectivo en la paloma del centro, y mejoraría con un recorte por debajo de la toma Sañudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muchas gracias compañeros por vuestros consejos intentare probar algo de lo que comentais a ver si gana la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Pues si no lo dice Iñigo ni me había fijado en la mano y menos en el pico de la barca que comenta Alberto, y eso que la he visto unas cuantas veces, la vista se me va a la gaviota por lo nítida que esta. Yo creo que sería mejor clonar que recortar por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Este tipo de imágenes me atraen, el momento irrepetible congelado . . . coincido en recortar por abajo (al ras del índice de la mano derecha que se observa) y de ser posible, eliminar un reflejo brillante, hacia el centro en un edificio del fondo. Ahora bien, cuenta que sucedió, atrapó la comida? . . . se la ganó una mas viva? . . . por la postura de la gaviota pienso que no la pudo atrapar pero ellas son expertas y con hambre se hace lo imposible. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 wow, que momentazo. ¿Es recorte? Lo digo por si puedo ver más de la persona que alimenta a las gaviotas, no solo un trozo de brazo (resulta raro). Es posible que la fotografía gane +1 eso eso... coincido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 wow, que momentazo. ¿Es recorte? Lo digo por si puedo ver más de la persona que alimenta a las gaviotas, no solo un trozo de brazo (resulta raro). Es posible que la fotografía gane Pienso igual, muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me encanta la toma creo que has captado un momentazo la gaviota parece como si hiciera ballet, me encanta la foto en serio, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Waaaa esta alucinante! Además de lo comentado por los compañeros; nose si soy yo, o mi monitor, pero noto algo de dominante violacea, sobre todo en el cielo... fácil de corregir. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas