Jump to content

Un Paseo en bici

mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mario, me gusta mucho, es una gran toma, presentas juegos visuales de primer nivel, el ciclista, las 3 de la izquierda, la sombra.

(Te doy un consejo si es que no es un recorte, clona con piso para cortar la sombra, es una trampa pero tendremos la sombra completa)

Estupendo trabajo, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que, creo, justamente es la sombra, más que el ciclista, el punto de atracción.

Por eso estaría bien enfatizar ese aspecto en una foto que ya de por sí tiene fuerza..

Buena mirada.

Saludos.

Ya te lo han comentado, solo faltaba un pelin más para captar toda esa sombra, para mi la protagonista de la foto. Saludos.

Muchas gracias por pasar y dejar vuestra opinión saludos.

Enlace al comentario

sólo un poco más abierta para captar completa la sombra, la captura y el momento, muy buenos

+1 

E intentaria de darle un poco más de protagonismo al suelo resaltandolo, pero un poco solo, porque sino tendría demasiado. No se si me explico

Muy buena y llena de detalles bien distribuidos 

Enlace al comentario

las sombras, tan protagonistas como el resto, quizás más

sólo un poco más abierta para captar completa la sombra, la captura y el momento, muy buenos

Me sumo al comentario de Manuel, no obstante, eso no quita mérito a la toma, me parece muy buena composición, tiene buen juego de líneas y un buen procesado, saludos.

Enlace al comentario

las sombras, tan protagonistas como el resto, quizás más

Coincido con Manolo, pero aun asi y todo, me gusta, y la idea, sobre todo; buena composicion, y buen tratamiento. saludos desde El Norte, Mario.

Enlace al comentario