Jump to content

camino


mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A nuestra Mª Jesús

Temprano, camino de encontrarme con buenos amigos

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/5.6

Lente 125 mm

Velocidad ISO 800

 

 

http://www.goear.com/listen/642e54e/concerto-per-oboe-re-minor-2-adagio-alessandro-marcello

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sola mirarla ya me envuelve la niebla, que sutileza de imagen, que bien dominada esa niebla, que buena para contar historias y cuanto más la ves, más te adentras en ella, en sus pequeños detalles y en la niebla.

 

Esa niebla cerrada donde todos somos "fantasmas", figuras en blanco y negro, que nunca llegamos a distinguir en la distancia, solo imaginar..., la has bordado Manolo, una maravilla.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la mañana hay mucha niebla, tienes que pasar el limpia para ver mejor jejeje. Muy sutil Manuel, vas manteniendo la mirada en la foto y se van viendo nuevos detalles, como si la niebla se despejara por momentos, esos árboles del fondo, las personas que pasan por el puente, en fin delicadeza para los  sentidos. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces los caminos son inciertos y esto parece mostrar esta toma en donde no se ve muy bien el destino, Muy bueno, me gusta la sutileza de este  B&N

Saludos

+ 1 ; Como suele decir nuestro amigo en comun, Paco (Lasso) ñoss! no se lo que es, pero me gusta mucho lo que veo; esos tonos, son mi debilidad. un abrazo desde El Norte, Manolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una fotografía encontrada, no fui a buscar esa niebla, y la sorpresa cuando la encontré en el puente fue tremenda

unos amigos se reunían para un recorrido de fotografía

el puente se distinguía entre la niebla, pocas personas, esa mujer fue el punto principal de atención para la composición

por la zona inferior, arbustos, la fotografía no sería limpia

arriba, esa farola que quería mostrar completa, un elemento que atrae la mirada y la dirige de nuevo hacia el recorrido del puente

gracias Mª Jesús por esa pieza, oída y saboreada

gracias por los comentarios, sois muy amables, las sensaciones que provoca son extrañas, algo cercano, íntimo (la niebla, el río, el puente), rodeado por árboles, farolas, algunos edificios que te devuelven al mundo que le rodea

me preocupaba que la luz se mostrara muy fuerte, que quedaran zonas sin detalle, creo que la clave alta no tiene demasiado brillo, la he comprobado en varios monitores antes de mostrarla, esto es un problema cuando subimos una fotografía como ésta

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296125&do=findComment&comment=3059981

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misterioso camino si señor, me gusta mucho la delicadeza con que la has tratado, la niebla tiene el contraste justo para apenas dejar entrever o que parecen copas de arboles...la composicion por supuesto a la altura.

Felicidades por la imagen Manuel...ya sabes....con tu permiso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...