mruiz Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 camino por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) A nuestra Mª Jesús Temprano, camino de encontrarme con buenos amigos Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 125 mm Velocidad ISO 800 http://www.goear.com/listen/642e54e/concerto-per-oboe-re-minor-2-adagio-alessandro-marcello Editado 3 de Diciembre de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 A veces los caminos son inciertos y esto parece mostrar esta toma en donde no se ve muy bien el destino, Muy bueno, me gusta la sutileza de este B&N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Sutil, delicada, FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la escena. Una composición suave con el nivel exacto de contraste. Ese camino a ninguna parte está de lujo. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Ostras, te obliga a mirar de que manera¡ Finura y estilo si Sr, cuanto mas miras mas se ve. Estupenda. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Gélida imagen. Magnífico el contraste de el/la paseante. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Ya sabes como me gustan las imagnes que sugieren muchas historias...............esta es una de ellas Que ganas tengo de pillar un dia de niebla, tengo en mente algunas cosillas....................pero que dificil está por aquí abajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 tienen mucho encanto estas tomas con niebla.muy buena.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hace dias tengo pendiente una salidita para hacer fotos así. Esta te ha quedado brillante. Saludos. Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Sola mirarla ya me envuelve la niebla, que sutileza de imagen, que bien dominada esa niebla, que buena para contar historias y cuanto más la ves, más te adentras en ella, en sus pequeños detalles y en la niebla. Esa niebla cerrada donde todos somos "fantasmas", figuras en blanco y negro, que nunca llegamos a distinguir en la distancia, solo imaginar..., la has bordado Manolo, una maravilla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Por la mañana hay mucha niebla, tienes que pasar el limpia para ver mejor jejeje. Muy sutil Manuel, vas manteniendo la mirada en la foto y se van viendo nuevos detalles, como si la niebla se despejara por momentos, esos árboles del fondo, las personas que pasan por el puente, en fin delicadeza para los sentidos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Sutíl, alegra la vista la suavidad del procesado, Me encanta esta toma, Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Sutil y suave, agradable procesado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 http://www.goear.com/listen/642e54e/concerto-per-oboe-re-minor-2-adagio-alessandro-marcello A nuestro mirador de luces y penumbras. Tambien de nieblas, sombras y otros asuntos del alma. Versos tardíos. (Gracias, lo sabes) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 A veces los caminos son inciertos y esto parece mostrar esta toma en donde no se ve muy bien el destino, Muy bueno, me gusta la sutileza de este B&N Saludos + 1 ; Como suele decir nuestro amigo en comun, Paco (Lasso) ñoss! no se lo que es, pero me gusta mucho lo que veo; esos tonos, son mi debilidad. un abrazo desde El Norte, Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Al mínimo de cosas, al máximo de luz, que más se puede pedir, veo abismo por arriba y por abajo, como siempre, muchas sensaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 es una fotografía encontrada, no fui a buscar esa niebla, y la sorpresa cuando la encontré en el puente fue tremenda unos amigos se reunían para un recorrido de fotografía el puente se distinguía entre la niebla, pocas personas, esa mujer fue el punto principal de atención para la composición por la zona inferior, arbustos, la fotografía no sería limpia arriba, esa farola que quería mostrar completa, un elemento que atrae la mirada y la dirige de nuevo hacia el recorrido del puente gracias Mª Jesús por esa pieza, oída y saboreada gracias por los comentarios, sois muy amables, las sensaciones que provoca son extrañas, algo cercano, íntimo (la niebla, el río, el puente), rodeado por árboles, farolas, algunos edificios que te devuelven al mundo que le rodea me preocupaba que la luz se mostrara muy fuerte, que quedaran zonas sin detalle, creo que la clave alta no tiene demasiado brillo, la he comprobado en varios monitores antes de mostrarla, esto es un problema cuando subimos una fotografía como ésta un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Un paseo a ninguna cualquier parte. Evocadora. Melancólica. Etérea. Onírica.... Fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Preciosa. Me gusta esa sensación de silencio y recogimiento que transmite. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 la levedad hecha foto mare mia !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 En este tipo de fotografías aún no me veo preparado para comentar jeje... Me gusta ese difuminado que entra o sale, depende como se mire. Imaginaba que le gustaría a Mª Jesús. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Yo la verdad la foto será muy buena, pero a mi no me dice nada. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296125&do=findComment&comment=3059981 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Misterioso camino si señor, me gusta mucho la delicadeza con que la has tratado, la niebla tiene el contraste justo para apenas dejar entrever o que parecen copas de arboles...la composicion por supuesto a la altura. Felicidades por la imagen Manuel...ya sabes....con tu permiso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas