kamarika Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Este sujeto me mostró su mejor cara durante unos buenos minutos, me alucinaban sus tremendos ojos...y ese aguijón que se le intuye debajo, al final la sangre no llegó al río. A ver como la veis. Bitxjo-1 por kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 A lo mejor la luz no es lo mejor y se aprecia algo de ruido pero esos ojos bien valen la foto,parecen en 3D , que se salgan de la pantalla. Como si llevara una mascara de esquiar . Que pasada de detalle Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola Gotzon, increible el detallazo en los ojos y cabeza en general, un pelin justa por arriba pero no disvirtua el motivo principal , que la hicistes con el 60mm ?. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy buena Gozton, marca de la casa, un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Los ojos son impresionantes, tienen muy buenos detalles esos ojos. Me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Gotzon tu en tu linea!! Me encanta la toma! Los ojos son increibles , esas rayas... Felicidades!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buena, buena, una mirada limpia y con gran detalle, me gusta la combinación de prota y fondo cálido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola Bien procesada para eso ojotes me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WhiteSharp Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Poco que añadir, realmente buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Menudos ojos, seguro que antes hipnotiza y luego te clava ese aguijon, jejejeje. Buena definición y como dicen justa por arriba, quizás yo hubiera pillado algo más de nitidez del ala. De todas formas, excelente toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Tremendo detalle en la cara y sobretodo en los ojazos tan chulos que se gasta este bicho, suerte que se dejo un ratito, me gusta mucho, la verdad me da igual que este justa por arriba o que el posadero solape, solo veo los ojos!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Gracias compañeros, la dejé justa por arriba a propósito, quería cerrarla lo más posible dentro del cuadro...quería que esos ojos destacaran lo más posible. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 pero que maravilla compi, yo vengo solo de visita por aqui, pero de vez en cuando hay que pasarse para ver las maravillas que haceis. un saludo y preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola Gotzon, estupenda toma, menuda nitidez y detalles que tienen esos ojazos, amen de unos preciosos colores, muy buena nitidez hasta donde llega la PDC, la composición apretadita pero me gusta. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Está wapa wapa, compañero... menudos gafotes se gasta !! La pose diferente y ese desenfoque con el fondo liso me encantan. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gracias, de nuevo, por pasar y hacérmelo saber, un placer que os haya gustado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Esos ojos son impresionantes de verdad, y ese fondo les va de lujo. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas