MYC Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Un saludo: Eva retoque por MYCEI, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy bonita la foto y tu hija me encanta como ha quedado los tonos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy guapa tu niña Intentaría eliminar o disimular la sombra que hay detrás de su cabeza,no aporta nada desde mi punto de vista. El procesado y los tonos no me convencen para el retrato de una niña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gustaríaen color u otro tipo de virado. Es bonita pero esos virados para una niña...pero bueno cosas mías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 También me gusta el color! El encuadre me gusta menos, un poco mas abierto le vendría muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos de esto se trata de intentar aprender que no es tarea fácil. Saludos. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me encanta el procesado. Da mucha personalidad a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas