echassi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) f 7.1 s 1/640 df 35 iso 320 manual Saludos. Editado 3 de Diciembre de 2013 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy buena a pesar que por lo que se ve la luz era bastante dura, la pena es que ha quedado un poco oscura la cara del burro.El resultado me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy buena a pesar que por lo que se ve la luz era bastante dura, la pena es que ha quedado un poco oscura la cara del burro.El resultado me gusta Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Una luz muy fuerte, pero bien resuelta. Intentaría clorar los cables, quieren coger un protagonismo que no se merecen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Bien resueltas esas luces tan duras. Veo los exif y, ya perdonarás soy un novato, la combinación me resulta extraña (me sobra velocidad y quizá iso, puede faltarme pdc). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma, si es verdad que el burro necesitaría más protagonismo, pero se perdona por la luz tan dura, creo que has resuelto bastante bien el RD, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Se ve genial, hay datos en todo el cuadro, algo oscurillo el burrito de marras, pero el RD lo has salvado con nota alta. Foto para la saca de las buenas tomas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Da gusto, bien grande, no se pierde ni un detalle, acabo de pasar por debajo del arco con el paisa, juer si es que te metes dentro, "chapó". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 muy buena, detalles, rango tonal, composición, la persona en el lugar justo gran trabajo con esa luz, con esas sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Que paaasada de foto, si es que se mete unos dentro detrás de paisa. Muy rica en tonos, en luces y sombras. Buen trabajo Miguel, mis felicitaciones, una toma para no olvidar y para aprender. Un abrazo. PD: lo de la cabeza del burro, si que le subiría un poco los negros, hay buena y rica información ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muy buena a pesar que por lo que se ve la luz era bastante dura, la pena es que ha quedado un poco oscura la cara del burro.El resultado me gusta Saludos Gracias Chau DOG por pasr y comentar, me alegro que te guste, puede ser cuestión de los monitores, yo la veo perfectamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 +1 Gracias Yoque por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Una luz muy fuerte, pero bien resuelta. Intentaría clorar los cables, quieren coger un protagonismo que no se merecen. Saludos. Gracias por pasar y comentar, en este caso creo que los cables forman parte del entorno, me gusta conservarlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 ¡Qué cosa tan guapa!. Hasta los cables me gustan. Le dan aspecto de autenticidad. De esas tomas que cuentan historias, con sus arrugas y todo. Lo único que no me convence es la excesiva oscuridad del burrito... Gracias por comentar Rosa, estoy de acuerdo contigo en lo de los cables, en este caso creo que están más que justificados, ya he subido un poco los negros para apreciar mejor el buriito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buen jugo le has sacado a esas megaluces. A mi me gusta esa toma con sus cables y con sus cosas, nos dan muestra y prueba del ambiente de allí. Ayer le decía a cuadrilopo lo contrario de una toma suya con antenas y señales jeje. Es que a cada toma le pega lo suyo y a esta tuya le pegan los cables. El burro quedo un poco oscuro y arrinconao pero no tiene precio como mira y lo que nos cuenta de la vida de esa gente que nos has traído con tu fotografia. Me gusta Miguel. Un abrazo. Gracias Rafa por pasar y comentar, mira que esta foto la he rescatado, no me llamaba la atenciuón hasta ayer que me puse con ella y le vi posibilidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Bien resueltas esas luces tan duras. Veo los exif y, ya perdonarás soy un novato, la combinación me resulta extraña (me sobra velocidad y quizá iso, puede faltarme pdc). Un saludo. Gracias por los comentarios, la PDC creo que es muy buena, no veo ni una sola zona en la foto que esté desenfocada por lo tanto con ese 7.1 creo que tiene bastante PDC y lo del Iso es para poder trabajar con más velocidad, la D800 es muy exigente con los objetivos y necesitas disparar rápido aunque en esta foto particularmente y por la luz que había se podría haber bajado un poco más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma, si es verdad que el burro necesitaría más protagonismo, pero se perdona por la luz tan dura, creo que has resuelto bastante bien el RD, un abrazo. Gracias Cuadrillopo por los comentarios, me alegro que te guste, la luz que había era durísima. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Se ve genial, hay datos en todo el cuadro, algo oscurillo el burrito de marras, pero el RD lo has salvado con nota alta. Foto para la saca de las buenas tomas. Un abrazo. Gracias lasso por los comentarios, me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Da gusto, bien grande, no se pierde ni un detalle, acabo de pasar por debajo del arco con el paisa, juer si es que te metes dentro, "chapó". Hola Halverto, gracias por los comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 muy buena, detalles, rango tonal, composición, la persona en el lugar justo gran trabajo con esa luz, con esas sombras Gracias Manuel por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Genial, muchos detalles. La luz fuerte, pero la has resuleto muy bien, me gusta. Saludos Gracias por pasar y comentar Alberte, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Que paaasada de foto, si es que se mete unos dentro detrás de paisa. Muy rica en tonos, en luces y sombras. Buen trabajo Miguel, mis felicitaciones, una toma para no olvidar y para aprender. Un abrazo. PD: lo de la cabeza del burro, si que le subiría un poco los negros, hay buena y rica información ahí. Gracias José Antonio por tu tiempo y comentarios y me alegra mucho que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buena toma ,con unas luces con contrastes bien conseguidas, me gusta el procesado en B&N, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Soy novato y si me equivoco me lo decís. Pienso que el ISO es el correcto, hay que dar velocidad, esa pared tiene la luz muy dura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta tal cual, escena cotidiana, simpática y además, muy, pero que muy bien resuelta, pues esos contrastes de luces y sombras (tal como en la de la plaza de las esclavas) pone a prueba a cualquiera. Por cierto, las esquineras de hierro que hay en la entrada están pensadas para tanques, imagino... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas