Jump to content

Aparco el burro y me voy a comer...

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que paaasada de foto, si es que se mete unos dentro detrás de paisa. Muy rica en tonos, en luces y sombras.

Buen trabajo Miguel, mis felicitaciones, una toma para no olvidar y para aprender.

Un abrazo.

PD: lo de la cabeza del burro, si que le subiría un poco los negros, hay buena y rica información ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena a pesar que por lo que se ve la luz era bastante dura, la pena es que ha quedado un poco oscura la cara del burro.El resultado me gusta

Saludos

Gracias Chau DOG por pasr y comentar, me alegro que te guste, puede ser cuestión de los monitores, yo la veo perfectamente. Saludos.

Enlace al comentario

Una luz muy fuerte, pero bien resuelta.

Intentaría clorar los cables, quieren coger un protagonismo que no se merecen.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, en este caso creo que los cables forman parte del entorno, me gusta conservarlos. Saludos.

Enlace al comentario

¡Qué cosa tan guapa!. Hasta los cables me gustan. Le dan aspecto de autenticidad. De esas tomas que cuentan historias, con sus arrugas y todo. Lo único que no me convence es la excesiva oscuridad del burrito... :thank_you:  :thank_you:

Gracias por comentar Rosa, estoy de acuerdo contigo en lo de los cables, en este caso creo que están más que justificados, ya he subido un poco los negros para apreciar mejor el buriito. Saludos.

Enlace al comentario

Buen jugo le has sacado a esas megaluces. A mi me gusta esa toma con sus cables y con sus cosas, nos dan muestra y prueba del ambiente de allí. Ayer le decía a cuadrilopo lo contrario de una toma suya con antenas y señales jeje. Es que a cada toma le pega lo suyo y a esta tuya le pegan los cables. El burro quedo un poco oscuro y arrinconao pero no tiene precio como mira y lo que nos cuenta de la vida de esa gente que nos has traído con tu fotografia. Me gusta Miguel. Un abrazo.

Gracias Rafa por pasar y comentar, mira que esta foto la he rescatado, no me llamaba la atenciuón hasta ayer que me puse con ella y le vi posibilidades. Saludos.

Enlace al comentario

Bien resueltas esas luces tan duras. Veo los exif y, ya perdonarás soy un novato, la combinación me resulta extraña (me sobra velocidad y quizá iso, puede faltarme pdc).

Un saludo.

Gracias por los comentarios, la PDC creo que es muy buena, no veo ni una sola zona en la foto que esté desenfocada por lo tanto con ese 7.1 creo que tiene bastante PDC y lo del Iso es para poder trabajar con más velocidad, la D800 es muy exigente con los objetivos y necesitas disparar rápido aunque en esta foto particularmente y por la luz que había se podría haber bajado un poco más. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la toma, si es verdad que el burro necesitaría más protagonismo, pero se perdona por la luz tan dura, creo que has resuelto bastante bien el RD, un abrazo.

Gracias Cuadrillopo por los comentarios, me alegro que te guste, la luz que había era durísima. Un abrazo.

Enlace al comentario

Se ve genial, hay datos en todo el cuadro, algo oscurillo el burrito de marras, pero el RD lo has salvado con nota alta. Foto para la saca de las buenas tomas.

Un abrazo.

Gracias lasso por los comentarios, me alegro que te guste. Un abrazo.

Enlace al comentario

Da gusto, bien grande, no se pierde ni un detalle, acabo de pasar por

debajo del arco con el paisa, juer si es que te metes dentro, "chapó".

Hola Halverto, gracias por los comentarios, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

muy buena, detalles, rango tonal, composición, la persona en el lugar justo

gran trabajo con esa luz, con esas sombras

Gracias Manuel por comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Genial, muchos detalles. La luz fuerte, pero la has resuleto muy bien, me gusta.

Saludos

Gracias por pasar y comentar Alberte, me alegro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Que paaasada de foto, si es que se mete unos dentro detrás de paisa. Muy rica en tonos, en luces y sombras.

Buen trabajo Miguel, mis felicitaciones, una toma para no olvidar y para aprender.

Un abrazo.

PD: lo de la cabeza del burro, si que le subiría un poco los negros, hay buena y rica información ahí.

Gracias José Antonio por tu tiempo y comentarios y me alegra mucho que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta tal cual, escena cotidiana, simpática y además, muy, pero que muy bien resuelta, pues esos contrastes de luces y sombras (tal como en la de la plaza de las esclavas) pone a prueba a cualquiera. Por cierto, las esquineras de hierro que hay en la entrada están pensadas para tanques, imagino... :D

Saludos.

Enlace al comentario