Jump to content

La pose

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s.

Os dejo esta toma realizada en la Gran Vía madrileña. Ya véis que no es un b/n propiamente dicho, pero bueno, los virados (que me gustan).

Un saludo.

11208438056_a4f3a9f966_b.jpg
La pose por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr

Exif: Mi nikon D7000 - Lente Tamron 70-300 mm en 70 mm. Apertura f/5.0 - Vel: 1/4 seg. ISO: 400

Editado por Dufejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien vista, la pose de la chica en contraposición con el movimiento de las personas que van (o vienen). Supongo que lo de las líneas es porque te has ceñido a la horizontal del suelo, perfectamente alineada. Yo el virado... no sé, me gusta y no me gusta a la vez; aunque desde luego es una opción personal. 

El formato panorámico le sienta fenomenal.

¡¡Buena toma callejera!! :1ok:

Enlace al comentario

No soy de virados.

Pero me encanta tu fotografía.

(Corregiría la verticalidad de las líneas. ¿O es que están así por algún motivo?)

:1ok:

Saludos.

Sí voy a intentar corregir las lineas, me di cuenta (siempre me pasa) cuando la subí aquí.

Gracias por tu opinión.

Un saludo Mª Jesús.

Bonita foto y, para mi gusto, el virado le sienta muy bien. Coincido con la compañera en sugerir la corrección de las verticales y no descartaría un corte por la derecha.

Un saludo.

Hola Rodion, yo también opino lo de las lineas, voy a intentar corregirlas ...

Un saludín, gracias.

Enlace al comentario

El virado le va perfecto, la toma atrapa, me gusta, un saludo.

Gracias Cuadri.

Me alegra. UN saludo.

Me gusta bastante, Jose, y creo que merece la pena corregir las verticales, como te dice, MªJesus; el virado le va, para mi gusto; buen procesado. un saludo desde El Norte.

Hola Victor, sí voy a ponerme con las lineas, no me di cuenta y va a quedar mejor ...

Un saludo.

Enlace al comentario

Corregir las verticales, en lo demás, se ve muy a gusto, un acierto el que saliera la chica en foco así cómo el virado. A la saca de las tomas dinámicas y con fuerza.

Un abrazo.

Hola Paco, pues sí, esta tarde me pongo con las verticales.

Gracias y Saludo.

Muy bien vista, la pose de la chica en contraposición con el movimiento de las personas que van (o vienen). Supongo que lo de las líneas es porque te has ceñido a la horizontal del suelo, perfectamente alineada. Yo el virado... no sé, me gusta y no me gusta a la vez; aunque desde luego es una opción personal. 

El formato panorámico le sienta fenomenal.

¡¡Buena toma callejera!! :1ok:

Hola Javi.

La horizontal de suelo la ceñi pero fue muy poco, la toma estaba bastante recta, al recortar para el formato panorámico fue lo que hizo que quedaran más deformadas las verticales (creo). Voy a corregirlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si señor, curiosa, original y bien concebida o compuesta,

todos los detalles de la pared tienen su hueco en esta "briosa" composición,

felicidades, rico rico.

Gracias Halverto.

"briosa" como lo es esta ciudad.

Un saludo.

Creo que ya la vi en flckr y me gusto, aqui obviamente tambien. Y tampoco soy de virados, pero este me gusta.

Saludos

Gracias Alberte.

Te he visto en Flickr (gracias también).

Un saludo.

Enlace al comentario

Nada más verla me ha gustado mucho, ese movimiento de transeuntes a ambos lados de la chica que está en foco, estática, es una pasada. Muy buena.

Sobre el virado, pues va en gustos, a mi no me disgusta, para nada, eso si, siendo sincero yo me la imagino en B/N, ah!, y el formato panorámico le da un plus, me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Nada más verla me ha gustado mucho, ese movimiento de transeuntes a ambos lados de la chica que está en foco, estática, es una pasada. Muy buena.

Sobre el virado, pues va en gustos, a mi no me disgusta, para nada, eso si, siendo sincero yo me la imagino en B/N, ah!, y el formato panorámico le da un plus, me gusta.

Un saludo.

Gracias José Antonio.

Me alegro que te guste la dinámica de la foto.

En cuanto al virado sí que es verdad que ya va en gustos personales, yo tiendo bastante a virar los b/n no se porqué ...

Un saludo.

Para mi gusto tal como está la veo genial.

Sl2

Gracias Nad.

Me alegro que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta tal cual, supongo que la protagonista estática "estaba compinchada contigo", jejeje, ¡JOER, pero si es un robado! Entonces BRAVO. Es original, y habría sido para tirar cohetes si hubieras pillado a otra persona desenfocada más en el extremo izquierdo de la imagen, a mí al menos no me hubiera disgustado. El virado creo que no perjudica la toma.  :1ok:

Saludos.

Editado por frolik2001
Enlace al comentario

Me gusta tal cual, supongo que la protagonista estática "estaba compinchada contigo", jejeje. Es original, y habría sido para tirar cohetes si hubieras pillado a otra persona desenfocada más en el extremo izquierdo de la imagen, a mí al menos no me hubiera disgustado. El virado creo que no perjudica la toma.  :1ok:

Saludos.

Gracias frolik.

je, no, no ... la prota ni idea de quién era, es una foto totalmente robada, yo estaba en la acera de enfrente y la tía no hacía más que poner poses para que su amigar le hiciese una foto ... no sé que gracia le encontraban al entorno para tanta pose a no ser, claro está, por el hecho de regalarme a mí una foto de ella fotografiada por su amiga ... y yo que fotografío a to lo que se menea ... :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Yo tampoco soy de virados y  tb me gusta jeje   , el formato includo ;)

Pues me alegro Zapa que te guste a pesar de los pesares virados ... :smile:

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias frolik.

je, no, no ... la prota ni idea de quién era, es una foto totalmente robada, yo estaba en la acera de enfrente y la tía no hacía más que poner poses para que su amigar le hiciese una foto ... no sé que gracia le encontraban al entorno para tanta pose a no ser, claro está, por el hecho de regalarme a mí una foto de ella fotografiada por su amiga ... y yo que fotografío a to lo que se menea ... :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Pues me alegro Zapa que te guste a pesar de los pesares virados ... :smile:

Un saludo.

¡Acabo de darme cuenta al ver la foto a mayor tamaño!, Eres un crack para "montar" esa escena visualmente. Creo que esas poses tienen algo que ver con el texto que hay pintado en los paneles. Lo dicho, es aún mejor siendo un robado. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Tiene todo. Movimiento, pose, mensaje...

Bien vista y muy bien resuelta.

Un saludo.

Muchas gracias Jaime,

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Genial!!!!............... :bravo: :bravo: :bravo:

Gracias Oscar.

un abrazo.

Me encanta, la inmovilidad de la chica posando y el movimiento vertiginoso de la gente. Me atrapa tu toma y a mi me gusta el virado para esta imagen concreta. Saludos compañero.

Gracias Akenaton.

Me alegra que te guste. Es  la Gran Vía de Madrid y lo que sobra es gente la suerte, el momento oportuno para pillar algo interesante como el que me brindaron estas chicas.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

¡Acabo de darme cuenta al ver la foto a mayor tamaño!, Eres un crack para "montar" esa escena visualmente. Creo que esas poses tienen algo que ver con el texto que hay pintado en los paneles. Lo dicho, es aún mejor siendo un robado. Enhorabuena.

Saludos.

Aah, pués sí, seguro que tiene algo que ver con las letras esas raras   "...kypba"   porque parece que las señala con la mano ... a saber lo que significan ... :wacko: .

Un saludo de nuevo.

Enlace al comentario