txuhy Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola, estoy interesado en comprar una compacta avanzada, me interesa la nikon P7800. Pero la verdad no encuentro muchas opiniones de usuarios o review sobre la P7800. Tampoco la veo en demasiadas tiendas a la venta, a que se debe ésta poca popularidad? El precio?. Si podéis darme información o consejo sobre la p7800 u otra alternativa de compacta avanzada Os lo agradeceré. Gracias de ante mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Gracias por el comentario elcorralon, voy a mirar la g16.. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Victor Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Mira la Olympus Stylus 1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davyd Jones Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola, La P7800 es relativamente nueva, quiza por eso no has encontrado aun muchas reviews. Por otro lado, la P7800 es una pequeña evolucion de la P7700 que incluye un visor, que antes no traia. Pero por todo lo demas son muy similares. Eso ha hecho que mucha gente, dada la bajada de precio de la P7700, haya preferido ir a por esa en lugar de a por la nueva (yo mismo asi lo hice). Si el visor no es una de tus prioridades, cualquier review de la P7700 te vale como indicador de como es la P7800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gracias por tu opinión Davyd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.