Jump to content

Samir, pensamientos.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la sesión de Samir, en este caso la edición a color, a ver que os parece momento y edición, cualquier comentario o detalle para mejorar lo tengo en cuenta, muchas gracias por pasaros, un saludo,

 

11195137823_c009c5eb2e_c.jpg
Una mirada perdida. por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el corte de  la foto, arriesgado pero me parece que es perfecto, la iluminación muy conseguida por los tonos negros del modelo y de la ropa. Me gusta.

 

Muchas gracias amadeobt por pasar y comentar, me alegra que te guste el encuadre elegido e iluminación, un saludo,

 

 

Preciosa foto.

 

No tiene la mirada perdida, está mirando hacia adentro

 

Se te da bien el retrato

 

Cordial saludo

 

Samot, te agradezco tus palabras, si esta como pensativo, me gusto el momento porque era natural captado en un momento que no me presto atención, me alegra que te guste, muchas gracias, un saludo,

 

 

Hola, todo bien, pero el corte no me hace clik. :wacko:

 

Saludos,

 

Taipan, gracias por dejar tu opinión, el encuadre fué más abierto, pero pensé que así nos centrariamos en la mirada al estar producir más cercania, me alegra que el resto te guste, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sienta bien este formato panorámico :1good: , pero el corte, lo veo, quizás, algo brusco.

 

Me gustaría velo con un dedito más por arriba.

 

Muy buena la luz y las tonalidades.

 

Saludos. :lol:

 

Muchas gracias Saruman, tengo el encuadre más abierto, a ver si lo puedo subir y seguir vuestros consejos, me alegra que te guste la luz y tonalidades del retrato, muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo,

 

 

Hola Yolanda, coincido con Taipan y SARUMAN un poquito mas de aire por arriba creo que ganaría muchísimo. El procesado para mi 10 puntos.

 

Saludos

 

Javier

 

Muchas gracias Javier, me alegra que te guste el procesado, en cuanto pueda subo la versión con otro encuadre, la verdad es que me gusta este tipo de formato dejando la mirada en el tercio superior, probaré lo que me comentais, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mas esta captura que la otra que colgaste, pese a que las dos me gustan mucho. Buen trabajo.

 

Muchas gracias Francisco por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo,

 

 

Lo que no me gusta el fondo....ese blanco/rosa....nosé, además està arrugadillo. Te pillaste el vinilo? El encuadre es estupendo.....como siempre. Abrazos

 

Si, al final ya tengo el "vinilo" es una buena compra al final 148 euros de 2 m x 5 m y dual blanco y negro, y ese tipo de problemillas de las arrugas queda solucionado, no he podido ver los detalles porque mi monitor no es nada del otro mundo pero los hay...lo del fondo pues a ver si consigo quitar la dominante, muchas gracias por dejar tu opinión Templario, abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Yolanda. La verdad es que el momento es muy bueno, el gesto de Samir me encanta, se le aprecia muy tranquilo :)

La iluminación ok, en tu linea. No me había fijado tanto en el fondo, pero ahora que leo lo que comenta templario, he vuelto a la foto y también veo algunas marcas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Yolanda. La verdad es que el momento es muy bueno, el gesto de Samir me encanta, se le aprecia muy tranquilo :)

La iluminación ok, en tu linea. No me había fijado tanto en el fondo, pero ahora que leo lo que comenta templario, he vuelto a la foto y también veo algunas marcas.

 

Saludos

 

Muchas gracias Izq, me alegra mucho que te guste el momento captado, lo del fondo intentaremos mejorarlo, gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con algún compañero mas en cuanto al corte, me parece demasiado exagerado pues te quita algo de lo que pretendías conseguir que son esos ojos y su mirada, unos centímetros mas arriba llegando al pelo seria genial. El fondo algo rosáceo no es lo habitual pero porque tiene que ser siempre blanco o negro? La foto esta bien de foco, color, luz... transmite y eso importa, al menos para mi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con algún compañero mas en cuanto al corte, me parece demasiado exagerado pues te quita algo de lo que pretendías conseguir que son esos ojos y su mirada, unos centímetros mas arriba llegando al pelo seria genial. El fondo algo rosáceo no es lo habitual pero porque tiene que ser siempre blanco o negro? La foto esta bien de foco, color, luz... transmite y eso importa, al menos para mi. 

 

Bueno, el encuadre le tengo entero y el re-encuadre lo hice después, el fono toda la razón, tengo que volver sobre la edición y dejarlo blanco, me alegra que trasmita la mirada, muchas gracias JCrey, un saludo, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...