albreco Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buenas noches de Tenerife. Os dejo una foto tomada esta mañana desde Roque García, famosa por haber estado impresa en los billetes de 1.000 pesetas. creo que es la segunta foto que os dejo en este subforo, espero vuestros comentarios y consejos. Un saludo. Reflejos majestuoso por alberto reina correa, en Flickr datos exif. Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Bueno, el reflejo no lo es tanto, lo que refleja si que lo es y te ha quedado muy elegante, ese polarizador ha ayudado a mostrar un cielo expectacular. De todas formas se me hace un poco oscura o falta de contraste pero muy poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Gracias por pasarte y comentar. Muchas visitas y sin comentarios desmoraliza un poco. :p Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Ese cielo!, tu eres de los míos. Me gusta! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buena, buena. El encuadre vertical favorece el reflejo. PD. Al final me haré de los del cielo negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muy buena en general y ese reflejo en la charca. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Bueno, el reflejo no lo es tanto, lo que refleja si que lo es y te ha quedado muy elegante, ese polarizador ha ayudado a mostrar un cielo expectacular. De todas formas se me hace un poco oscura o falta de contraste pero muy poco. Creo que he enredado en casi todos los subforos y este es el que mas respuesta da eso te lo garantizo, ten paciencia y retroalimenta veras como te alimentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muy guapa la toma compañero! me gusta mucho como te quedaron las nubes y el cielo en general. Bien pillado el reflejo en el charco de ese Teide con sus primeras nieves. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por pasaros y Comentar. Probé varios encuadres, pero éste en vertical es el que más me gustaba. Roque García, Teide y el reflejo de éste en el charco Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 El cielo ha quedado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me parece una foto preciosa, ademas de bien realizada; he estado una vez en ese lugar y me encanto. bienvenido al foro compañero. un saludo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Bueno, el reflejo no lo es tanto, lo que refleja si que lo es y te ha quedado muy elegante, ese polarizador ha ayudado a mostrar un cielo expectacular. De todas formas se me hace un poco oscura o falta de contraste pero muy poco. Halveto, se me olvidó comentarte que está hecha sin filtro de ningún tipo y con un Sigma 10-20. Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Gracias akenatOn y victor45 por vuestros comentarios. Saludos desde Tenerife Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 muy buena toma Alberto,el momento justo.....un deleite verlo desde casa ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gracias Nelson por pasarte. Me escapé bien temprano y esa fue mi recompensa! Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas