echassi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 f 5.6 s 1/400 df 35 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Donde es? Buena escena, en donde te metes Miguel? Bien lograda, ese pequeño espacio para caminar le da profundidad, la zona superior me gusta mucho. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 AHHHH!!!! ¡Quiero ese reloj de pared que aparece en la fotoooo!!!! Es justo lo que necesito para mi "Tiempo desarticulado: atravesando el tiempo". Jajajaja. Ahora en serio, cómo has salvado esos contrastes de luces y sombras, claro que eres maestro en "patios de luces" Es buenísima esa composición en la que la montonera de ropa te conduce desde la izquierda a la derecha de la imagen en una sinuosa línea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gustan esas hileras de ropa que conducen hasta el fondo. Muy buena composición, aunque con cierto "jaleo" (ropas, gente) ordenada en su conjunto. Eso si, la luz que había dura... ¿no? supongo que no era la hora "azul" Un saludo Echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Qué sensación de agobio da el ver la vestimenta de las personas y el caos que parece haber, ¡hasta la antenita de telefonía móvil no podía faltar!. Toma gráfico documental y eso, agobiante. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Que escena! Bien lograda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Dificil tarea que esta muy bien resuelta, ordenado el caos con el encuadre y muy bien el procesado con esas diferencias entre luces y sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Donde es? Buena escena, en donde te metes Miguel? Bien lograda, ese pequeño espacio para caminar le da profundidad, la zona superior me gusta mucho. Abrazos grandes para ti. Gracias por pasar Daniel y comentar, está tomada en el Zoco de Marrakech (Marruecos) es un enjambre de calles, plazas, callejones todo lleno de bazares, y lugares como este tipo mercadillo, sensacional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Como has disfrutado en ese pais, seguro que de este lugar tienes más, me encanta ese frenesí de trapos, veo un óleo de Soroya pero en bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 AHHHH!!!! ¡Quiero ese reloj de pared que aparece en la fotoooo!!!! Es justo lo que necesito para mi "Tiempo desarticulado: atravesando el tiempo". Jajajaja. Ahora en serio, cómo has salvado esos contrastes de luces y sombras, claro que eres maestro en "patios de luces" Es buenísima esa composición en la que la montonera de ropa te conduce desde la izquierda a la derecha de la imagen en una sinuosa línea. Saludos Gracias frolik2001 por tu tiempo y comentarios, ese reloj en ese lugar va a cámara lenta, el tiempo se detiene.. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gustan esas hileras de ropa que conducen hasta el fondo. Muy buena composición, aunque con cierto "jaleo" (ropas, gente) ordenada en su conjunto. Eso si, la luz que había dura... ¿no? supongo que no era la hora "azul" Un saludo Echassi. Gracias por pasar y comentar, no no era la hora azul, era la hora blanca, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Te queria preguntar a ver si era Marruecos, pero acabo de ver tu respuesta a Dani; he estado varias veces en ese pais, y en diferentes ciudades, y no he podido hacer mas que 3 o 4 fotos, la ultima se me acerco un policia, y me dijo que guardara la camara; me perdi un monton de tomas extraordinarias, nunca se me olvidarà; buen reporter, que refleja fielmente, parte de su cultura; bien realizada y buen tratamiento, me gusta. un abrazo desde donde siempre, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Sr. Víctor, ¿Por que no dejan tomar fotografías en ese país?, que interesante su comentario Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Que lugar Miguel, con lo que me gustan los mercados, supongo que la foto en color debe de estar estupenda también, me gusta mucho el procesado que les das a tus tomas. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 buenas, veo una toma muy complicada por una luz un tanto dura, manejar tantos elementos y colocarlos bien, la toma esta llena de detalles y es para contemplar con tiempo, mientras mas tiempo la miras mas cosas ves, los troncos de las palmeras a tipo de pilar, el reloj entre la ropa, el contraste de las antenas de telefonía y el aspecto de las gentes que parecen de otra época y por supuesto llena de texturas y nitidez, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 A mi personalmente veo mucha informacion el procesado me encanta aunque no se por que creo que esta toma en color creo que ganaria mas no se me da esa sensacion por que ese tipo de lugares tienen mucho color en fin solo es una opinion buena toma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Qué sensación de agobio da el ver la vestimenta de las personas y el caos que parece haber, ¡hasta la antenita de telefonía móvil no podía faltar!. Toma gráfico documental y eso, agobiante. Un abrazo. Gracias lasso por comentar, si la verdad es que es un caos pero ellos lo tienen organizado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas