Jump to content

La Plaza de Las Esclavas

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

AHHHH!!!! ¡Quiero ese reloj de pared que aparece en la fotoooo!!!! Es justo lo que necesito para mi "Tiempo desarticulado: atravesando el tiempo". Jajajaja. Ahora en serio, cómo has salvado esos contrastes de luces y sombras, claro que eres maestro en "patios de luces" ;) Es buenísima esa composición en la que la montonera de ropa te conduce desde la izquierda a la derecha de la imagen en una sinuosa línea.  :1ok:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde es?

Buena escena, en donde te metes Miguel? Bien lograda, ese pequeño espacio para caminar le da profundidad, la zona superior me gusta mucho.

Abrazos grandes para ti.

Gracias por pasar Daniel y comentar, está tomada en el Zoco de Marrakech (Marruecos) es un enjambre de calles, plazas, callejones todo lleno de bazares, y lugares como este tipo mercadillo, sensacional. Saludos.

Enlace al comentario

AHHHH!!!! ¡Quiero ese reloj de pared que aparece en la fotoooo!!!! Es justo lo que necesito para mi "Tiempo desarticulado: atravesando el tiempo". Jajajaja. Ahora en serio, cómo has salvado esos contrastes de luces y sombras, claro que eres maestro en "patios de luces" ;) Es buenísima esa composición en la que la montonera de ropa te conduce desde la izquierda a la derecha de la imagen en una sinuosa línea.  :1ok:

Saludos

Gracias frolik2001 por tu tiempo y comentarios, ese reloj en ese lugar va a cámara lenta, el tiempo se detiene.. Me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan esas hileras de ropa que conducen hasta el fondo. Muy buena composición, aunque con cierto "jaleo" (ropas, gente) ordenada en su conjunto.

Eso si, la luz que había dura... ¿no? supongo que no era la hora "azul" ;)

Un saludo Echassi.

Gracias por pasar y comentar, no no era la hora azul, era la hora blanca, Saludos.

Enlace al comentario

Te queria preguntar a ver si era Marruecos, pero acabo de ver tu respuesta a Dani; he estado varias veces en ese pais, y en diferentes ciudades, y no he podido hacer mas que 3 o 4 fotos, la ultima se me acerco un policia, y me dijo que guardara la camara; me perdi un monton de tomas extraordinarias, nunca se me olvidarà; buen reporter, que refleja fielmente, parte de su cultura; bien realizada y buen tratamiento, me gusta. un abrazo desde donde siempre, Miguel.

Enlace al comentario

buenas, veo una toma muy complicada por una luz un tanto dura, manejar tantos elementos y colocarlos bien,

la toma esta llena de detalles y es para contemplar con tiempo, mientras mas tiempo la miras mas cosas ves, los troncos de las palmeras a tipo de pilar, el reloj entre la ropa, el contraste de las antenas de telefonía y el aspecto de las gentes que parecen de otra época y por supuesto llena de texturas y nitidez, :1ok:

saludos

Enlace al comentario

Qué sensación de agobio da el ver la vestimenta de las personas y el caos que parece haber, ¡hasta la antenita de telefonía móvil no podía faltar!. Toma gráfico documental y eso, agobiante.

Un abrazo.

Gracias lasso por comentar, si la verdad es que es un caos pero ellos lo tienen organizado. Un saludo.

Enlace al comentario