Jariviri Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) Hola, casi siempre que Salgo a afotar a los sitios que me lleva el amigo Manolo, viene con nosotros Randy, este simpático y tranquilo perro de aguas, creo que le gusta incluso más que a nosotros y como además no tiene frio se lo pasa en grande metiendose en el agua y retozando por el campo. Se la dedico a Manolo y Cristina, no solo porque me indican sitios que afotar, sino porque luego me llevan de vinos y pasamos uno ratos muy agradables. Saludos y a destripar. 334-365 Randy por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) Editado 4 de Diciembre de 2013 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Excelente toma....tiene fuerza y un mensaje claro...(se ve mejor en flickr)...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Pues una buena foto, poco más se puede añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta! En flickr, es verdad, que se aprecia la definición y los matices negros del pelaje de Randy. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy buen pelaje el can. Seguro que disfruta en grande. La imagen correcta, enfocando lo que debe enfocarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Excelente toma....tiene fuerza y un mensaje claro...(se ve mejor en flickr)...Felicitaciones! Para mi sin duda el negro es el color más difícil de definir. Aquí lo has conseguido con creces, esos brillos del pelaje son muy bueno hola javi. una foto muy bien realizada. el animal esta perfectamente bajo foco y el desenfoque te ha quedado genial. un saludo compi. Sergio. Pues una buena foto, poco más se puede añadir. Me gusta! En flickr, es verdad, que se aprecia la definición y los matices negros del pelaje de Randy. Salu2. Muy buen pelaje el can. Seguro que disfruta en grande. La imagen correcta, enfocando lo que debe enfocarse. Gracias a todos por pasar a dejar vuestra opinión. Me alegra que os guste la foto.Disculpas por el retraso en contestar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas