paintek Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola, os dejo esta toma del Rastro de Madrid con toda sus tradiciones familiares, un saludo. .... tradición familiar del Rastro por al.ataque_60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta esos contrastes entre bn y color de los protagonistas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta esto de jugar con procesados distintos, interesante resultado, a primera vista pensé que estaba caída pero después me di cuenta que la calle tiene una pendiente importante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 y toda en B&N???? Me gusta, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 y toda en B&N???? Me gusta, te mando un abrazo grande. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Aplomarla ya que se ve caída (mira la columna de la derecha), la pata de la silla corta la cara del sujeto ¿principal? de la toma, el desaturado es cuestión de gustos, aunque mi tendencia, en esta ocasión, es el B&N. Así la veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Un procesado curioso, aunque a mi no me acaba de convencer, el color (que no va del todo mal) se ve raro y como manchado, no me creo que los dos señores tengan los pantalones amarillos y sucios pero sucios de salir de la mina. Además afecta a la cara que se la ve bien sucia, creo que todo en bn es lo suyo, igual este desaturado le va bien para todo en color, desde luego, la chatarrería todo una mina fotográfica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta tal cual, en color y byn... me trae grandes recuerdos de mi infancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar y comentarla,suele ser un proceso que me gusta lo de dar un toque de color,la calle esta en cuesta la intente corregir pero el efecto no me gustaba y aparte cortaba algo de la toma que era interesante, la tienda tiene mucho encanto por tener creo que tiene de todo esta al lado de Fotocasion, la voy a colgar de nuevo ahora toda en B&N y si queréis me contáis,los pantalones son del mismo color, un saludo. ...tradicion familiar del Rastro B&N por al.ataque_60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta más el b/n, pero el desaturado selectivo lo veo muy correcto si por alguna razón lo que quieres es destacar de sobremanera a los personajes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta más el b/n, pero el desaturado selectivo lo veo muy correcto si por alguna razón lo que quieres es destacar de sobremanera a los personajes. Saludos Gracias por pasar y dejar tu opinion, con las dos opciones estoy contento, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 me gusta mas en byn solo, virado contrastado y sitio interesante,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me encanta la primera por los personajes, encuadre y color selectivo, excelente toma Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Aunque no soy muy aficionado a estas combinaciones de B&N, color, en esta debo de admitir, que ademas de gustarme, se adapta muy bien al motivo, paintek; excelente procesado, y buena foto. un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Otro que se apunta al ByN puro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me gusta infinitamente más en blanco y negro, el color no creo que aporte nada, solo atrae la atención sobre los personajes, restandola del conjunto de la toma que es la foto. Por cierto caotico, pero atractivo lugar, me encantan ese tipo de negocios de toda la vida. Saludos compañero. Gracias por dar tu punto de vista, efectivamente es un lugar muy curioso por la cantidad de objetos que hay, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Aunque no soy muy aficionado a estas combinaciones de B&N, color, en esta debo de admitir, que ademas de gustarme, se adapta muy bien al motivo, paintek; excelente procesado, y buena foto. un saludo desde El Norte. Gracias victor por pasar y comentarla la combinación B&N y color es una practica que me gusta y en esta ocasión he pensado que le venia bien para destacar un poco los personajes, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Otro que se apunta al ByN puro... Gracias por pasar, es la misma pero es totalmente diferente, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas