Jump to content

...tradición familiar del Rastro

paintek
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un procesado curioso, aunque a mi no me acaba de convencer, el color

(que no va del todo mal) se ve raro y como manchado, no me creo que los dos

señores tengan los pantalones amarillos y sucios pero sucios de salir de la mina.

Además afecta a la cara que se la ve bien sucia, creo que todo en bn es

lo suyo, igual este desaturado le va bien para todo en color, desde luego, la

chatarrería todo una mina fotográfica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentarla,suele ser un proceso que me gusta lo de dar un toque de color,la calle esta en cuesta la intente corregir pero el efecto no me gustaba y aparte cortaba algo de la toma que era interesante, la tienda tiene mucho encanto por tener creo que tiene de todo esta al lado de Fotocasion, la voy a colgar de nuevo ahora toda en B&N y si queréis me contáis,los pantalones son del mismo color, un saludo.

11222931603_301e4ef88d_b.jpg
Enlace al comentario

Me gusta infinitamente más en blanco y negro, el color no creo que aporte nada, solo atrae la atención sobre los personajes, restandola del conjunto de la toma que es la foto. Por cierto caotico, pero atractivo lugar, me encantan ese tipo de negocios de toda la vida. Saludos compañero.

Gracias por dar tu punto de vista, efectivamente es un lugar muy curioso por la cantidad de objetos que hay, un saludo.

Enlace al comentario

Aunque no soy muy aficionado a estas combinaciones de B&N, color, en esta debo de admitir, que ademas de gustarme, se adapta muy bien al motivo, paintek; excelente procesado, y buena foto. un saludo desde El Norte.

Gracias victor por pasar y comentarla la combinación B&N y color es una practica que me gusta y en esta ocasión he pensado que le venia bien para destacar un poco los personajes, un saludo.

Enlace al comentario