unaisamso Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola Compañeros/as, A ver lo que os parece esta instantánea que tome el otro día en la playa de la Concha. Entre tantos días de lluvia, el sol (aunque con frio) se nos asomo un poco y la gente se lanzo a la playita a disfrutar un rato. D700+80-200 2.8 Dist. Focal: 80mm ISO: 800 f/8 1/80s Concha III por unaisamso, en Flickr Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hay que verla a resolución de 1024 en Flickr, ahí se aprecia mejor y es otra toma. Me gusta mucho, el mar, el plano final y para cerrar el tirado. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 No sé, hay algo en el chico que no termino de ver, no sé si es su pose, o que le falta algo de detalle a su vestimenta, ya digo, no sé... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 El chico parece que no pega con la vestimenta y tumbado en la playa, de todas formas a mi me gusta un montón la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Lo que no me gusta es el corte del fondo, es muy radical, o más, o nada, la persona queda de maravilla y el mar guapo guapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Lo que no me gusta es el corte del fondo, es muy radical, o más, o nada, la persona queda de maravilla y el mar guapo guapo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Gracias Por pasaros Chicos! La verdad es que parte de arriba si que termina de forma demasiado brusca. No es mala la idea de Alberte de las dos fotos... Saludos, esta vez desde Barcelona pasando el finde largo Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me gusta tal cual Unai; pero a mi juicio, eliminaria las casas, o daria mas aire por arriba, como ya te ha comentado Halverto. buen tratamiento. un abrazo desde tu Oeste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me gusta tal cual Unai; pero a mi juicio, eliminaria las casas, o daria mas aire por arriba, como ya te ha comentado Halverto. buen tratamiento. un abrazo desde tu Oeste. +1 Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas