Jump to content

Dubai skyline

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros

a ver qué os parece esta toma

técnicamente es una m....a, la hice desde dentro de un tren en movimiento y había un montón de arena en el aire. el caso es que tiene un no se qué que me gusta.

24mm, 1/500s, F8, ISO100

Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma atrapa sin duda, bien el formato, muy adecuado, noto unas marcas de brocha en el centro y por la derecha.

Te mando un abrazo grande.

gracias por comentar Daniel

he clonado las manchas, curiosamente no eran del procesado, no sé si sería suciedad en el cristal del tren

las de la derecha, seguirán ahí porque yo no las distingo, supongo que será cosa del monitor

Enlace al comentario

A mi tb me gusta!!! Si en lugar de decir que es Dubai dices que es Chicago, la nieve inundaría la toma!!!

Muchas veces nos centramos en la técnica y creo que en fotos como está, es algo sin interés alguno.

Un saludo

P.D Clonaria la primera farola cortada del primer plano (la de la derecha)

Enlace al comentario

Os respondo a todos a la vez que estoy de finde sin el ordenador y desde el tablet poco más se puede hacer

Os agradezco mucho los comentarios. Parece que en general gustó la toma, aunque me lo pensé bastante antes de subirla por el grano que tiene

Lo que se comenta de los 3 niveles es cierto, en primer plano el desierto, luego los chalets que han puesto en una de las zonas de la famosa palmera y lo de detrás es Dubai

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Es una foto que tiene mucha garra, y ademas me parece muy agradable de ver; me gusta mucho, Jorge; coincido en lo de clonar la farola inferior derecha, y aumentar algo mas la luz; por el resto, muy buena. un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario