qpasatio Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) buenas compañeros a ver qué os parece esta toma técnicamente es una m....a, la hice desde dentro de un tren en movimiento y había un montón de arena en el aire. el caso es que tiene un no se qué que me gusta. 24mm, 1/500s, F8, ISO100 Dubai Skyline by que pasa tronco!, on Flickr Editado 5 de Diciembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 No se , noto muy empastados los edificios, falta de algo más de luz por la zona izda. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Tiene... grano... de arena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 La toma atrapa sin duda, bien el formato, muy adecuado, noto unas marcas de brocha en el centro y por la derecha. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 La toma atrapa sin duda, bien el formato, muy adecuado, noto unas marcas de brocha en el centro y por la derecha. Te mando un abrazo grande. gracias por comentar Daniel he clonado las manchas, curiosamente no eran del procesado, no sé si sería suciedad en el cristal del tren las de la derecha, seguirán ahí porque yo no las distingo, supongo que será cosa del monitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Si que atrapa, tiene algo, probaría a darle algo de luminosidad. Saludos Gracias Alberte he quitado la toma y puesto otra con un poco más de luz por la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Tiene... grano... de arena. Saludos! cierto, mucha mucha arena, de hecho, dudé en titular la toma como "arena" gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 No se , noto muy empastados los edificios, falta de algo más de luz por la zona izda. Salu2. gracias por comentar NAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Pues me gusta la toma, sí señor, el ambiente es de lo más real y propio del lugar, atrapa, tiene su encanto, el encanto del siroco. Bien por subirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Pues a mí si que me gusta la toma, un paisaje diferente y atractivo, buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Pues si se hizo desde dentro de un tren, nada que objtar, el formto es el adecuado para este tipo de tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 mas que la toma en si, creo que lo que verdaderamente impresiona es esa isla de rascacielos en medio de la nada ciertamente, atrapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Parece una ciudad arrasada por alguna bomba nuclear, te ha quedado de lo más impactante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 yo no la veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Parece una imagen de película de ciencia ficción. Únicamente habría eliminado las dos farolas de primer término. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 yo no la veo ¿No la ves? ¿Con esos ojos que tienes??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 A mi tb me gusta!!! Si en lugar de decir que es Dubai dices que es Chicago, la nieve inundaría la toma!!! Muchas veces nos centramos en la técnica y creo que en fotos como está, es algo sin interés alguno. Un saludo P.D Clonaria la primera farola cortada del primer plano (la de la derecha) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Pues la toma si engancha, tiene como tres niveles en primer término el desierto, en segundo los edificios bajos y en contraposición los rascacielos, crean como un mundo irreal de pelicula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Os respondo a todos a la vez que estoy de finde sin el ordenador y desde el tablet poco más se puede hacer Os agradezco mucho los comentarios. Parece que en general gustó la toma, aunque me lo pensé bastante antes de subirla por el grano que tiene Lo que se comenta de los 3 niveles es cierto, en primer plano el desierto, luego los chalets que han puesto en una de las zonas de la famosa palmera y lo de detrás es Dubai Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Es una foto que tiene mucha garra, y ademas me parece muy agradable de ver; me gusta mucho, Jorge; coincido en lo de clonar la farola inferior derecha, y aumentar algo mas la luz; por el resto, muy buena. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas