Jump to content

Pisa la sombra

fossy

Publicaciones recomendadas

Saludos.

El virado, para mi gusto, es demasiado fuerte y debido a un excesivo contraste (seguramente por la hora de tomar la foto) se aprecian zonas quemadas y sombras empastadas, pero lo que más me choca es la composición. No se si me sobra por arriba para dejar la figura en la parte superior con espacio hacia donde camina, o la de abajo y hacer que la figura esté a punto de salir de cuadro y que nuestra mirada recorra la pasarela y el quiebro que hace por el edificio del fondo.

Tal como está ahora, el verdadero protagonismo es el de la pasarela.

Nota para el equipo moderador/administrador:

Me da la sensación que este foro está como escondido y mucha gente ni lo ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola...!!!

la foto me pide un poco más de procesado, probablemente otro virado...

el momento y la idea me gustan, el lugar es propicio para este tipo de fotos...aunque la luz, por las sombras arrojadas en la composición no ayudaba demasiado...

hay una cierta simetría que no me gusta, habría tratado de buscar una posición un poco más sesgada...tal y como está la foto a mi me pide un recorte importante, probablemente

por la parte superior (mucho) y un poco por la parte inferior de modo que pudiese hacer buena la simetría sin dejar a la persona centrada...no sé si me explico.

y entonces volvería a procesar, por gusto personal porque el virado está creo que correcto aunque no sea demasiado de mi gusto...aunque ya digo que esto es puro gusto personal

y poco tiene que ver con la mirada de otro...no estoy en un monitor calibrado ahora pero veo como una componente demasiado rojiza en el virado aunque asumo que esto pueda ser una soberana gilipollez (por el tema monitor, vaya...)

y esta mía es otra mirada más para sumar...

saludos.

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...