Jump to content

Ventana (Carrer de la Davallada)


rogermolto_net

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho.

 

El procesado es muy bueno, con buenos blancos y los colores y texturas en su punto. La composición la veo muy bien, personalmente hubiera elegido un formato cuadrado sacrificando la placa de la calle.

Un saludo.

Gracias, me alegro que te gusta. No suelo cortar la composición original de las fotos, pero si te hago caso gana mucho. Mi intención era situar la calle de este lugar de Sitges por si alguno de vosotros quiere pasar a verla. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rogermolto,

 

Mola y mucho. La composición, la textura y los colores muy acertados.

Esa diagonal rota que se crea rota por la placa del 15, me gusta.

 

Un saludo

 

Gracias. La verdad que la foto no tiene ninguna complicación técnica, pero estaba por allí y pensé, súbela al foro para que vean que colores hay en Sitges. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita imagen, me gusta. Por decir algo, quizá intentaría resaltar más la textura de la pared, aumentando contraste y/o acutancia ("estructura"), pero vamos, que es por decir algo....

Muy bien vista, compañero.

 

 

Me encantan las texturas que has conseguido.

Un saludo

 

 

Encuentro la imagen bonita y simpática. El azul tan vivo le siente bien con el blanco

 

Gracias compis por pasar y comentar. Y me alegro que os guste. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición y texturas. Entiendo mejor la propuesta del formato cuadrado que la de la clonación del nº 15. En cualquier caso, creo que pide una corrección de verticales en los azulejos con el nombre de la calle.

Una pregunta: Dado el tamaño aparente de la ventana, ¿hace falta una reja?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición y texturas. Entiendo mejor la propuesta del formato cuadrado que la de la clonación del nº 15. En cualquier caso, creo que pide una corrección de verticales en los azulejos con el nombre de la calle.

Una pregunta: Dado el tamaño aparente de la ventana, ¿hace falta una reja?

 

Un saludo.

En cuanto a tu comentario, dos apreciaciones. La corrección puede hacerse, pero así exactamente está en la fachada y prefiero dejarla como está… (no voy a poner la torre Pisa de pie…jejeje) y por otro lado… te puedes creer que ni me había parado a pensar? Seguro que tiene algún sentido, si lo descubro te lo digo! Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...