rogermolto_net Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Se encuentra en Sitges. Espero que os guste. Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho. El procesado es muy bueno, con buenos blancos y los colores y texturas en su punto. La composición la veo muy bien, personalmente hubiera elegido un formato cuadrado sacrificando la placa de la calle. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola rogermolto, Mola y mucho. La composición, la textura y los colores muy acertados. Esa diagonal rota que se crea rota por la placa del 15, me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho. El procesado es muy bueno, con buenos blancos y los colores y texturas en su punto. La composición la veo muy bien, personalmente hubiera elegido un formato cuadrado sacrificando la placa de la calle. Un saludo. Gracias, me alegro que te gusta. No suelo cortar la composición original de las fotos, pero si te hago caso gana mucho. Mi intención era situar la calle de este lugar de Sitges por si alguno de vosotros quiere pasar a verla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola rogermolto, Mola y mucho. La composición, la textura y los colores muy acertados. Esa diagonal rota que se crea rota por la placa del 15, me gusta. Un saludo Gracias. La verdad que la foto no tiene ninguna complicación técnica, pero estaba por allí y pensé, súbela al foro para que vean que colores hay en Sitges. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Bonita imagen, me gusta. Por decir algo, quizá intentaría resaltar más la textura de la pared, aumentando contraste y/o acutancia ("estructura"), pero vamos, que es por decir algo.... Muy bien vista, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me encantan las texturas que has conseguido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Encuentro la imagen bonita y simpática. El azul tan vivo le siente bien con el blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Bonita imagen, me gusta. Por decir algo, quizá intentaría resaltar más la textura de la pared, aumentando contraste y/o acutancia ("estructura"), pero vamos, que es por decir algo.... Muy bien vista, compañero. Me encantan las texturas que has conseguido. Un saludo Encuentro la imagen bonita y simpática. El azul tan vivo le siente bien con el blanco Gracias compis por pasar y comentar. Y me alegro que os guste. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 buena exposicion y composicion. otra variante ademas de cortar el nombre de la calle, seria dejarla como está y clonar el nº 15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Conozco esa calle y esa fachada como si la hubiera parido, jaja! buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 buena exposicion y composicion. otra variante ademas de cortar el nombre de la calle, seria dejarla como está y clonar el nº 15 Muy buena apreciación, así jugaríamos con las diagonales. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Conozco esa calle y esa fachada como si la hubiera parido, jaja! buena foto! La debes tener más que vista. jejeje… yo no, así que me sorprendió si simpleza y belleza. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buena composición y texturas. Entiendo mejor la propuesta del formato cuadrado que la de la clonación del nº 15. En cualquier caso, creo que pide una corrección de verticales en los azulejos con el nombre de la calle. Una pregunta: Dado el tamaño aparente de la ventana, ¿hace falta una reja? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buena composición y texturas. Entiendo mejor la propuesta del formato cuadrado que la de la clonación del nº 15. En cualquier caso, creo que pide una corrección de verticales en los azulejos con el nombre de la calle. Una pregunta: Dado el tamaño aparente de la ventana, ¿hace falta una reja? Un saludo. En cuanto a tu comentario, dos apreciaciones. La corrección puede hacerse, pero así exactamente está en la fachada y prefiero dejarla como está… (no voy a poner la torre Pisa de pie…jejeje) y por otro lado… te puedes creer que ni me había parado a pensar? Seguro que tiene algún sentido, si lo descubro te lo digo! Saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me encanta!!!! Composición, nitidez, colores,.... todo muy logrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gracias!! Me alegro que te guste!! Saludos!! Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Composición y colores muy bien procesados, la toma me gusta un porrón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Composición y colores muy bien procesados, la toma me gusta un porrón. Gracias. Me alegro mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel_hernandez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 se ve interesante la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Gracias. Saludos. Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Excelente aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Excelente aporte Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola, Me encanta la toma !! lo único... como te han dicho anteriormente la recortaría eliminando la placa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola, Me encanta la toma !! lo único... como te han dicho anteriormente la recortaría eliminando la placa Saludos Muchas gracias! Me alegro que te guste! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.