Picturetaker Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me encanta. Gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me encanta. Gracias por compartirla. Gracias. Me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 genial, me encanta la toma y su composición minimalista. Muy buena la disposición de los elementos y el color...fantástica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gusta mucho. El procesado es muy bueno, con buenos blancos y los colores y texturas en su punto. La composición la veo muy bien, personalmente hubiera elegido un formato cuadrado sacrificando la placa de la calle. Un saludo. + 1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 genial, me encanta la toma y su composición minimalista. Muy buena la disposición de los elementos y el color...fantástica! Muchas gracias. Me alegro que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 + 1. Gracias. Siempre estoy a tiempo de cortar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.