victor45 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola Victor. El momento muy bonito como la fotografía. Cuando la amplio, veo unos granos o ruido que no sé si son de un enfoque forzado o que utilizastes un filtro. Un abrazo. Hola Joaquin, lo del ruido es del procesado, al levantar las luces, estaba un dia muy gris y oscuro; gracias por la visita y por tus palabras. un abrazo desde ElNorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Un buen momento captado Victor, una toma que habla por si sola, y con un encuadre y procesado excelentes. Un abrazo desde este lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Genial el momento captado Víctor, todo ternura, respeto, complicidad...muy buena. Saludos Gracias `por pasar y dejar tu comentario, Alberte, y celebro que te guste. saludos desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 ...Y con la sensibilidad de quien sabe que puede anticipar la acción a ser eternizada. Saludos, Victor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Vaya nitidez has pillado en este primer plano, me gusta mucho la veo muy cercana muy rica, eso si, ese fondo te ha quedado raro, en el original no habrá zonas extrañas, la procesaría de nuevo y miraría de donde salen. Gracias Halverto, por la visita y tus palabras, me alegro de que te guste; en efecto, tiene como algo de banding y tambien un grano, no buscado, se debe al procesado al subir el contraste, y algo los blancos, porque el dia estaba gris y oscuro. saludos a ti y a Gasteiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Genial Victor, que complicidad hay en la escena, me encanta. Un abrazo Hola Pablo, me alegro mucho de que la veas asi, y gracias por la visita y por tu tiempo. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 creo que al subirla le has añadido un poco de enfoque, y no lo necesita, el momento es muy bueno, también la captura un abrazo Gracias Manolo, eso que ves tan raro, es del procesado, como el dia estaba tan gris y oscuro, le subi el contraste y un poco los blancos, y no ha sido muy acertado. celebro que te guste. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Excelente, Víctor. Hay mucho en esos gestos, manos y miradas. Muchas gracias Omar, por la visita y por tus palabras, y me alegro mucho de que te guste. saludos cordiales desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 buenas, el momento captado es excelente, lo unico que decir es que noto algo raro en el fondo y en el contorno, saludos Perdona, se me estaba colando tu post; como explico a los compañeros, mas arriba, es un efecto producido al procesar, para subir blancos, y el contraste, porque el dia estaba gris y oscuro. gracias por la visita y por tu tiempo. saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Con cariño, con ternura, Y pa rematá, con tu arte Victor..... Bello momento el que has sabido captar, miradas, gestos, ese viento. El procesado de matricula de honor, se sale. Grande Victor, muy grande, enhorabuena. Un abrazo del Sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Algo pixelada la veo, no sé, encuandre y momento de lo mejor, pero algo se me hace raro, así la veo y así la comento. Un abrazo, Víctor. Hola Paco, tienes razon, me ha ocurrido al procesar, como ya he explicado a varios compañeros; gracias por la visita y por el comentario. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 pues sacando ese pequeño problema con el procesado y quedándose con el resto y, lo más importante... con las sensaciones, está muy bonita la foto, desde luego. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 No cabe duda que con los años los sentimientos emergen radiantes e impolutos, esta bellísima toma Sr. Víctor lo demuestra Un abrazo compadre del Cantábrico Me alegra que te haya gustado, y te agradezco mucho tu visita y tus palabras, compadre Israel. un abrazo,desde el otro lado del Atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buen robado Víctor, me gusta mucho, no sé si se trata de un recorte, pero se ven cosas extrañas alrededor de la cabeza del chico (en las orejas) y en el pelo de la chica, como pixelado, ya me dirás, un abrazo. No es un recorte, y esas cosas que ves, son del procesado, al levantar blancos, y subir algo el contraste, me pase, como explico mas arriba, a varios compañeros; gracias por pasar y por tus palabras, Carlos. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Una magnifica toma, con una vista en ese detalle exquisita el alma de todo fotógrafo. El procesado muy bueno y el detalle que tampoco pasa desapercibido del pelo al viento magnifico, enhorabuena compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Joder... que momento. Mis más sinceras felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me parece un momento tan tierno, tan sublime que me olvido de composiciones y de revelados. El gesto, el detalle, el compromiso, la ternura, has fotografiado el amor Victor, nada más y nada menos. Has logrado captar el amor en un seiscientoscuarentaavo de segundo. Que arte el tuyo. Un abrazo Victor. Me anima y a la vez me alegra mucho, que veas la toma, como la describes, ademas de acertar, lo que yo he querido transmitir; celebro mucho que te haya gustado, y te doy las gracias por la visita y tus palabras. un abrazo desde El Cantabrico, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Un buen momento captado Victor, una toma que habla por si sola, y con un encuadre y procesado excelentes. Un abrazo desde este lado! Hola Freddy; te agradezco mucho la visita y tus palabras, y celebro que te haya gustado. un abrazo, desde el otro lado del Atlantico, compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 ...Y con la sensibilidad de quien sabe que puede anticipar la acción a ser eternizada. Saludos, Victor! Muchas gracias Iron, por pasar y por tu comentario, y me alegro de que te guste. un saludo cordial desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy buena toma de lo único que podrá salvar a este mondo canee. El amor y la ternura. Tierna música. Tierna película a la que acompañó. E impresionante Demi Moore y perdona la digresión. SAludos. Si, estoy de acuerdo contigo, impresionante Demi, y todavia lo esta, en cambio el ( Patrick Swayze ) no tanto, murio de cancer en Septiembre del 2009. Me alegro de que te guste, Antonio, y te agradezco la visita y tu comentario. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Con cariño, con ternura, Y pa rematá, con tu arte Victor..... Bello momento el que has sabido captar, miradas, gestos, ese viento. El procesado de matricula de honor, se sale. Grande Victor, muy grande, enhorabuena. Un abrazo del Sur. Celebro mucho que te guste Fernando, y te agradezco tu visita y tus palabras tan amables que me suben la moral. un abrazo para ti y para tu tierra Hispalense. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 pues sacando ese pequeño problema con el procesado y quedándose con el resto y, lo más importante... con las sensaciones, está muy bonita la foto, desde luego. Salu2, Me alegro de que te haya gustado Belmi, y te agradezco la visita y tu comentario. saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Una magnifica toma, con una vista en ese detalle exquisita el alma de todo fotógrafo. El procesado muy bueno y el detalle que tampoco pasa desapercibido del pelo al viento magnifico, enhorabuena compañero un saludo Celebro mucho que te haya gustado, reynikon, y te doy mis mas sinceras gracias, por pasar y dejar tu comentario. saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Joder... que momento. Mis más sinceras felicitaciones Muchas gracias Juan Carlos, y celebro que te guste. un saludo desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 le caze mirando a la cremallera,cuando se la cerraba, y lo que quise plasmar, fue ese momento, por la actitud de ambos, que me parecio muy enternecedora. Entonces no hay mas que hablar.... Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas