Jump to content

Con cariño, con ternura, con......

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Victor.

El momento muy bonito como la fotografía.

Cuando la amplio, veo unos granos o ruido que no sé si son de un enfoque forzado o que utilizastes un filtro.

Un abrazo.

Hola Joaquin, lo del ruido es del procesado, al levantar las luces, estaba un dia muy gris y oscuro; gracias por la visita y por tus palabras. un abrazo desde ElNorte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Vaya nitidez has pillado en este primer plano, me gusta mucho

la veo muy cercana muy rica, eso si, ese fondo te ha quedado raro, en

el original no habrá zonas extrañas, la procesaría de nuevo y miraría

de donde salen.

Gracias Halverto, por la visita y tus palabras, me alegro de que te guste; en efecto, tiene como algo de banding y tambien un grano, no buscado, se debe al procesado al subir el contraste, y algo los blancos, porque el dia estaba gris y oscuro. saludos a ti y a Gasteiz.

Enlace al comentario

creo que al subirla le has añadido un poco de enfoque, y no lo necesita, el momento es muy bueno, también la captura

un abrazo

Gracias Manolo, eso que ves tan raro, es del procesado, como el dia estaba tan gris y oscuro, le subi el contraste y un poco los blancos, y no ha sido muy acertado. celebro que te guste. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

buenas, el momento captado es excelente, lo unico que decir es que noto algo raro en el fondo y en el contorno, saludos

Perdona, se me estaba colando tu post; como explico a los compañeros, mas arriba, es un efecto producido al procesar, para subir blancos, y el contraste, porque el dia estaba gris y oscuro. gracias por la visita y por tu tiempo. saludos desde El Norte, compañero.

Enlace al comentario

Con cariño, con ternura, 

Y pa rematá, con tu arte Victor..... 

Bello momento el que has sabido captar, miradas, gestos, ese viento.

El procesado de matricula de honor, se sale. 

Grande Victor, muy grande, enhorabuena.  :bravo:  :clapping:

Un abrazo del Sur.

Enlace al comentario

Algo pixelada la veo, no sé, encuandre y momento de lo mejor, pero algo se me hace raro, así la veo y así la comento.

Un abrazo, Víctor.

Hola Paco, tienes razon, me ha ocurrido al procesar, como ya he explicado a varios compañeros; gracias por la visita y por el comentario. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

No cabe duda que con los años los sentimientos emergen radiantes e impolutos, esta bellísima toma Sr. Víctor lo demuestra

Un abrazo compadre del Cantábrico

;) 

Me alegra que te haya gustado, y te agradezco mucho tu visita y tus palabras, compadre Israel. un abrazo,desde el otro lado del Atlantico.

Enlace al comentario

Buen robado Víctor, me gusta mucho, no sé si se trata de un recorte, pero se ven cosas extrañas alrededor de la cabeza del chico (en las orejas) y en el pelo de la chica, como pixelado, ya me dirás, un abrazo.

No es un recorte, y esas cosas que ves, son del procesado, al levantar blancos, y subir algo el contraste, me pase, como explico mas arriba, a varios compañeros; gracias por pasar y por tus palabras, Carlos. un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario

Me parece un momento tan tierno, tan sublime que me olvido de composiciones y de revelados. El gesto, el detalle, el compromiso, la ternura, has fotografiado el amor Victor, nada más y nada menos. Has logrado captar el amor en un seiscientoscuarentaavo de segundo. Que arte el tuyo. Un abrazo Victor.

Me anima y a la vez me alegra mucho, que veas la toma, como la describes, ademas de acertar, lo que yo he querido transmitir; celebro mucho que te haya gustado, y te doy las gracias por la visita y tus palabras. un abrazo desde El Cantabrico, Rafa.

Enlace al comentario

Un buen momento captado Victor, una toma que habla por si sola, y con un encuadre y procesado excelentes. Un abrazo desde este lado!

Hola Freddy; te agradezco mucho la visita y tus palabras, y celebro que te haya gustado. un abrazo, desde el otro lado del Atlantico, compadre.

Enlace al comentario

...Y con la sensibilidad de quien sabe que puede anticipar la acción a ser eternizada.

Saludos, Victor!

Muchas gracias Iron, por pasar y por tu comentario, y me alegro de que te guste. un saludo cordial desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Muy buena toma de lo único que podrá salvar a este mondo canee. El amor y la ternura. Tierna música. Tierna película a la que acompañó. E impresionante Demi Moore y perdona la digresión.

SAludos.

Si, estoy de acuerdo contigo, impresionante Demi, y todavia lo esta, en cambio el ( Patrick Swayze ) no tanto, murio de cancer en Septiembre del 2009. Me alegro de que te guste, Antonio, y te agradezco la visita y tu comentario. saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

Con cariño, con ternura, 

Y pa rematá, con tu arte Victor..... 

Bello momento el que has sabido captar, miradas, gestos, ese viento.

El procesado de matricula de honor, se sale. 

Grande Victor, muy grande, enhorabuena.  :bravo:  :clapping:

Un abrazo del Sur.

Celebro mucho que te guste Fernando, y te agradezco tu visita y tus palabras tan amables que me suben la moral. un abrazo para ti y para tu tierra Hispalense.

Enlace al comentario

pues sacando ese pequeño problema con el procesado y quedándose con el resto y, lo más importante... con las sensaciones, está muy bonita la foto, desde luego.

:1ok: Salu2,

Me alegro de que te haya gustado Belmi, y te agradezco la visita y tu comentario. saludos desde El Norte, compañero.

Enlace al comentario

Una magnifica toma, con una vista en ese detalle exquisita el alma de todo fotógrafo. El procesado muy bueno y el detalle que tampoco pasa desapercibido del pelo al viento magnifico, enhorabuena compañero

un saludo

Celebro mucho que te haya gustado, reynikon, y te doy mis mas sinceras gracias, por pasar y dejar tu comentario. saludos desde El Norte, compañero.

Enlace al comentario