victor45 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me llamo la atencion, la delicadeza con que rodeaba su cintura, mientras que con la otra mano , le subia la cremellera, para abrigarla. un cordial saludo a tod@s.031 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - focal 270mm. - iso 900 - exp. 1/640 - f = 5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me has hecho el día genial, compañerismo, cariño, respeto, complicidad. FOTONONÓN Víctor, gracias por compartir compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy buena, ! Ese pelo al viento el plus ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 la veo perfecta, :1ok: :1ok: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Detalle delicadísimo el de las manos del muchacho. Si no fuera porque éste tiene los ojos cerrados, parecería una tarjeta para regalar a los protagonistas. ¡¡¡Ay, el amor!!! Musiquita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me has hecho el día genial, compañerismo, cariño, respeto, complicidad. FOTONONÓN Víctor, gracias por compartir compadre. Les estaba observando de lejos, esperando una actitud por su parte, que mereciese la pena inmortalizar. Muchas gracias, Dani, por pasar y por tus palabras, tan amables; celebro que te haya gustado. un abrazo fuerte, desde aca, compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 ...Con muy buen gusto. Me gusta el momento!!!!, lo unico si tuviera algo abierto los ojos, por poquito que fuera...... aun no mirando a la camara. Abrazos amigo Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Había visto esta imagen en flickr y se me hizo genial. Me gusta mucho el momento y sentimiento que transmite esta fotografía. Un abrazo fuerte hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy buena, ! Ese pelo al viento el plus ! Muchas gracias por pasarte, Ricardo, y celebro que te guste. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Esa sensacion de cuidar al ser amado es lo que se ve en esta toma, muy buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 la veo perfecta, :1ok: :1ok: Salu2. Gracias NAD, por pasar y comentar, y me alegra que te guste. saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola Victor. El momento muy bonito como la fotografía. Cuando la amplio, veo unos granos o ruido que no sé si son de un enfoque forzado o que utilizastes un filtro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Vaya nitidez has pillado en este primer plano, me gusta mucho la veo muy cercana muy rica, eso si, ese fondo te ha quedado raro, en el original no habrá zonas extrañas, la procesaría de nuevo y miraría de donde salen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Detalle delicadísimo el de las manos del muchacho. Si no fuera porque éste tiene los ojos cerrados, parecería una tarjeta para regalar a los protagonistas. ¡¡¡Ay, el amor!!! Musiquita. Buenos dias, dama del Pirineo; el maromo, o sea el chico, esta mirando a la cremellera, (por eso no se le ven los ojos) mientras ella observa, como realiza la maniobra, je,je,je; y ese momento de ternura, es precisamente lo que he querido plasmar; si me mirasen, daria la sensacion, de que estan posando, y la toma es un robado. Una vez mas, ha sido un autentico placer, leerte en uno de mis hilos; gracias por tu visita, y por tus palabras. Un abrazo desde mi mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Genial Victor, que complicidad hay en la escena, me encanta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 creo que al subirla le has añadido un poco de enfoque, y no lo necesita, el momento es muy bueno, también la captura un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 buenas, el momento captado es excelente, lo unico que decir es que noto algo raro en el fondo y en el contorno, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Excelente, Víctor. Hay mucho en esos gestos, manos y miradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Algo pixelada la veo, no sé, encuandre y momento de lo mejor, pero algo se me hace raro, así la veo y así la comento. Un abrazo, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 No cabe duda que con los años los sentimientos emergen radiantes e impolutos, esta bellísima toma Sr. Víctor lo demuestra Un abrazo compadre del Cantábrico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Buen robado Víctor, me gusta mucho, no sé si se trata de un recorte, pero se ven cosas extrañas alrededor de la cabeza del chico (en las orejas) y en el pelo de la chica, como pixelado, ya me dirás, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 ...Con muy buen gusto. Me gusta el momento!!!!, lo unico si tuviera algo abierto los ojos, por poquito que fuera...... aun no mirando a la camara. Abrazos amigo Victor Gracias Sergio, por tu visita y por tus palabras; le caze mirando a la cremallera,cuando se la cerraba, y lo que quise plasmar, fue ese momento, por la actitud de ambos, que me parecio muy enternecedora. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Había visto esta imagen en flickr y se me hizo genial. Me gusta mucho el momento y sentimiento que transmite esta fotografía. Un abrazo fuerte hermano! Hola Eduardo, precisamente el momento y la actitud de ellos, fue lo que me impulso a hacer la foto; me alegra que te guste, y muchas gracias por la visita y por tus palabras. un abrazo grande desde aca, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Esa sensacion de cuidar al ser amado es lo que se ve en esta toma, muy buen trabajo! Saludos Si, es exactamente lo que me motivo para hacer la foto; muchas gracias por la visita y por tu tiempo, Chau. un saludo desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas