Jump to content

Con cariño, con ternura, con......

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me llamo la atencion, la delicadeza con que rodeaba  su cintura, mientras que con la otra mano , le subia la cremellera, para abrigarla. un cordial saludo a tod@s.11220670564_8db22decb2_b.jpg
031 por victor452012, en Flickr.  exif. D800 - focal 270mm. - iso 900 - exp. 1/640 - f = 5.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Me has hecho el día genial, compañerismo, cariño, respeto, complicidad.

FOTONONÓN Víctor, gracias por compartir compadre.

Les estaba observando de lejos, esperando una actitud por su parte, que mereciese la pena inmortalizar. Muchas gracias, Dani, por pasar y por tus palabras, tan amables; celebro que te haya gustado. un abrazo fuerte, desde aca, compadre.

Enlace al comentario

Detalle delicadísimo el de las manos del muchacho.

Si no fuera porque éste tiene los ojos cerrados, parecería una tarjeta para regalar a los protagonistas.

¡¡¡Ay, el amor!!!

Musiquita.

Buenos dias, dama del Pirineo; el maromo, o sea el chico, esta mirando a la cremellera, (por eso no se le ven los ojos) mientras ella observa, como realiza la maniobra, je,je,je; y ese momento de ternura, es precisamente lo que he querido plasmar; si me mirasen, daria la sensacion, de que estan posando, y la toma es un robado. Una vez mas, ha sido un autentico placer, leerte en uno de mis hilos; gracias por tu visita, y por tus palabras. Un abrazo desde mi mar.

Enlace al comentario

...Con muy buen gusto.

Me gusta el momento!!!!, lo unico si tuviera algo abierto los ojos, por poquito que fuera...... aun no mirando a la camara.

Abrazos amigo Victor

Gracias Sergio, por tu visita y por tus palabras; le caze mirando a la cremallera,cuando se la cerraba, y lo que quise plasmar, fue ese momento, por la actitud de ambos, que me parecio muy enternecedora. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Había visto esta imagen en flickr y se me hizo genial.

Me gusta mucho el momento y sentimiento que transmite esta fotografía.

Un abrazo fuerte hermano!

Hola Eduardo, precisamente el momento y la actitud de ellos, fue lo que me impulso a hacer la foto; me alegra que te guste, y muchas gracias por la visita y por tus palabras. un abrazo grande desde aca, hermano.

Enlace al comentario

Esa sensacion de cuidar al ser amado es lo que se ve en esta toma, muy buen trabajo!

Saludos

Si, es exactamente lo que me motivo para hacer la foto; muchas gracias por la visita y por tu tiempo, Chau. un saludo desde El Norte, compañero.

Enlace al comentario