anceco2002 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 pues nada preguntar si alguno teneis pensado ir mañana por la mañana al Prat LEBL . yo si no pasa nada ire desde las 8h. hasta mediodía. a ver quien dice de ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Amí me pilla pelía lejos...que si no seguro que estartía por ahí. A ver si se anima alguien. Saludos. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 anceco2002, chasis!!!!!!!! yo no puedo mañana dado que me tienen que llevar para ir a la plataforma... Que tengas una buena sesión mañana, sin calima! SUERTE! Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 ostias compañero lo acabo de ver queria ir hoy tenia pensado ir por la tarde ya que estoy trabajando de noche y llego a casa a las 7 de la mañana pero tampoco podre ir ahora ya que mi hija pequeña se ha levantado muy mal del pecho asique en casita nomas a ver si mejora y podemos ir el domingo un rato,que vaya bien la sesion y a ver si nos encontramos otro dia y esperamos las fotos que hayas sacado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 fierro13 , espero que tu hija se mejore, mal tiempo para los peques, el mio también anda resfriado... Que se mejore pronto. Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 muchas gracias compañero un abrazo y que el tuyo tambien se mejore es que salen a jugar en el colegio y no se abrigan ya sabes como son ellos,nos vemos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Gracias fierro13 Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 pues hoy un dia para olvidar, me levanto a las 6:30 y voy a ir a llevar a mi hija , y el coche no arranca ,la batería. tengo un arrancador y al final lo he arrancado i he ido pero he estado muy poco rato.por que me he ido a buscar una batería para el coche. estoy descargando fotos a ver si he hecho algo de provecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Vaya! anceco2002 vamos a cruzar los dedos, seguro que hay fotones!!! Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.