Velázquez de Castro Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola a todos, subo para hoy este caballito del diablo en equilibrio con las patas casi transparentes, a ver si se anima un poco mas esto que ya casi que me da corte subir fotos . Un saludo Tomas Exif- OLYMPUS OMD 5. Sigma 180mm F 3,5 macro- 1/200, F 5,6, Iso 200, luz natural Equilibrio por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Por poner un "pero", me distrae algo la hierba del fondo. Del resto ... en tu línea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Por poner un "pero", me distrae algo la hierba del fondo. Del resto ... en tu línea. Opino igual ,estaba demasiado cerca,sin esa hierba seria excelente,aunque de todas formas es muy buena. El caballo perfecto ,buena PDC y nitidez excelente. buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola Tomas Excelente toma, nada me disgusta, el ojo bellisimo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Por poner un "pero", me distrae algo la hierba del fondo. Del resto ... en tu línea. Opino igual ,estaba demasiado cerca,sin esa hierba seria excelente,aunque de todas formas es muy buena. El caballo perfecto ,buena PDC y nitidez excelente. buena foto saludos Hola Tomas Excelente toma, nada me disgusta, el ojo bellisimo Saludos Hola a todos , me alegra que os guste, si la verdad es que estaba muy cerca de las hierbas, fijaos si estaba cerca que tirada con un 180mm macro y a 5,6 sale un pelin presente el fondo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 qué limpio !! ... compañero. Da gusto mirar pa él. ... el "pero" la hierbita esa que molesta un poco. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 qué limpio !! ... compañero. Da gusto mirar pa él. ... el "pero" la hierbita esa que molesta un poco. Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola Tomás, muy buena toma, exceptuando el tema de la hierbita, yo veo una muy buena toma en todos los sentidos, la nitidez y detalles en el caballito excelentes, así como una compo estupenda, la luz conseguida muy buena. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Muy buena, no es nada fácil meter esos caballitos enteros a foco, y menos a esas aperturas y con esa focal, aun en micro 4/3 Yo a estos los llamo "caballito albino" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola Tomás, sujeto precioso y luz etérea, las patitas del caballito parecen de cristal. Es cierto que el hierbajo ese del fondo distrae algo...pero no desmerece lo logrado en el primero plano. Colores muy naturales. Guapa compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola Tomás, muy buena toma, exceptuando el tema de la hierbita, yo veo una muy buena toma en todos los sentidos, la nitidez y detalles en el caballito excelentes, así como una compo estupenda, la luz conseguida muy buena. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Muy buena, no es nada fácil meter esos caballitos enteros a foco, y menos a esas aperturas y con esa focal, aun en micro 4/3 Yo a estos los llamo "caballito albino" Un saludo Hola Tomás, sujeto precioso y luz etérea, las patitas del caballito parecen de cristal. Es cierto que el hierbajo ese del fondo distrae algo...pero no desmerece lo logrado en el primero plano. Colores muy naturales. Guapa compañero. Un abrazo, Gotzon. Hola Carlos, Ricardo y Gotzon, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 (editado) La compo muy agradable y una tinidez estupenda, así como la luz.. Sólo le veo algo flojillo el ojo. Creo que con algo mde, y un pelín de contraste mejoraría. Sobre la ramita del fondo, se podría clonar, y problema resuelto...... pero aún así Saludos. Editado 9 de Diciembre de 2013 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 La compo muy agradable y una tinidez estupenda, así como la luz.. Sólo le veo algo flojillo el ojo. Creo que con algo mde, y un pelín de contraste mejoraría. Sobre la ramita del fondo, se podría clonar, y problema resuelto...... pero aún así Saludos. Hola Víctor, me alegra que te guste, si se le podría dar una ligera mde al ojo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola Tomás. Magnífica la luz, la nitidez y la naturalidad de los tonos en el bicho. Tan sólo esa hoja del fondo que todos comentan y,como apunta Victor, también un pelín de MDE en el ojo derecho. Bonita de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Bonito , bonito, este caballito, muy buena luz para cuidar esos tonos que muestra, le falto un pelin de PDC en las patas, pero la toma con ese fondo algo notorio , pero a la vez bonito, la resolviste a la perfeccion. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola Tomás. Magnífica la luz, la nitidez y la naturalidad de los tonos en el bicho. Tan sólo esa hoja del fondo que todos comentan y,como apunta Victor, también un pelín de MDE en el ojo derecho. Bonita de ver. Un saludo. Bonito , bonito, este caballito, muy buena luz para cuidar esos tonos que muestra, le falto un pelin de PDC en las patas, pero la toma con ese fondo algo notorio , pero a la vez bonito, la resolviste a la perfeccion. Bien bonita :) Saludos Hola Joaquin y Juan, me alegra que os guste en parte,tuve que arriesgar pdc para no salvar mas o menos el fondo y no tener que procesar el mismo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy chulo y con buenisima luz ese patilargo. La rama a mi no me molesta en demasía. Lo que si noto es algo blandillo el ojo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy chulo y con buenisima luz ese patilargo. La rama a mi no me molesta en demasía. Lo que si noto es algo blandillo el ojo. Un abrazo +1 Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Muy chulo y con buenisima luz ese patilargo. La rama a mi no me molesta en demasía. Lo que si noto es algo blandillo el ojo. Un abrazo +1 Buen aporte. Un saludo, Geno Hola Miguel, me alegra que os guste en parte, oido cocina lo del ojo , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bonita y complicada pose teniendo en cuenta que las hierbas se mueven con una ligera brisa, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Bonita y complicada pose teniendo en cuenta que las hierbas se mueven con una ligera brisa, buen aporte. Un saludo Hola Jota, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gctzzz Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, muy linda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, muy linda. Gracias gctzzz. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buen disparo, la hierba trasera , un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buen disparo, la hierba trasera , un saludo Juanjo Buen disparo, la hierba trasera , un saludo Juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste, si esa hierba estaba muy pegada la caballito, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas