Jump to content

Equilibrio


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo para hoy este caballito del diablo en equilibrio con las patas casi transparentes, a ver si se anima un poco mas esto que ya casi que me da corte subir fotos :smile: .

Un saludo

Tomas

 

Exif- OLYMPUS OMD 5. Sigma 180mm F 3,5 macro- 1/200, F 5,6,  Iso 200, luz natural

 

10859034763_64242cc87b_b.jpg
Equilibrio por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poner un "pero", me distrae algo la hierba del fondo.

 

Del resto ... en tu línea. :1ok:

  

Opino igual ,estaba demasiado cerca,sin esa hierba seria excelente,aunque de todas formas es muy buena.

El caballo perfecto ,buena PDC y nitidez excelente.

buena foto

saludos

  

Hola Tomas

Excelente toma, nada me disgusta, el ojo bellisimo

 

Saludos

Hola a todos , me alegra que os guste, si la verdad es que estaba muy cerca de las hierbas, fijaos si estaba cerca que tirada con un 180mm macro y a 5,6 sale un pelin presente el fondo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, muy buena toma, exceptuando el tema de la hierbita, yo veo una muy buena toma en todos los sentidos, la nitidez y detalles en el caballito excelentes, así como una compo estupenda, la luz conseguida muy buena. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, muy buena toma, exceptuando el tema de la hierbita, yo veo una muy buena toma en todos los sentidos, la nitidez y detalles en el caballito excelentes, así como una compo estupenda, la luz conseguida muy buena. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

  

Muy buena,

no es nada fácil meter esos caballitos enteros a foco, y menos a esas aperturas y con esa focal, aun en micro 4/3

Yo a estos los llamo "caballito albino"   :lol:

Un saludo

  

Hola Tomás, sujeto precioso y luz etérea, las patitas del caballito parecen de cristal. Es cierto que el hierbajo ese del fondo distrae algo...pero no desmerece lo logrado en el primero plano. Colores muy naturales. Guapa compañero.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Hola Carlos, Ricardo y Gotzon, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo muy agradable y una tinidez estupenda, así como la luz.. Sólo le veo algo flojillo el ojo. Creo que con algo mde, y un pelín de contraste mejoraría.

 

Sobre la ramita del fondo, se podría clonar, y problema resuelto...... pero aún así :1ok:

 

Saludos. :1ok:

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo muy agradable y una tinidez estupenda, así como la luz.. Sólo le veo algo flojillo el ojo. Creo que con algo mde, y un pelín de contraste mejoraría.

 

Sobre la ramita del fondo, se podría clonar, y problema resuelto...... pero aún así :1ok:

 

Saludos. :1ok:

Hola Víctor, me alegra que te guste, si se le podría dar una ligera mde al ojo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás. Magnífica la luz, la nitidez y la naturalidad de los tonos en el bicho. Tan sólo esa hoja del fondo que todos comentan y,como apunta Victor, también un pelín de MDE en el ojo derecho. Bonita de ver. Un saludo.

 

 

Bonito  , bonito, este caballito, muy buena luz para cuidar esos tonos que muestra, le falto un pelin de PDC en las patas, pero la toma con ese fondo algo notorio , pero a la vez bonito, la resolviste a la perfeccion.

Bien bonita :)

Saludos

Hola Joaquin y Juan, me alegra que os guste en parte,tuve que arriesgar pdc para no salvar mas o menos el fondo y no tener que procesar el mismo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo y con buenisima luz ese patilargo. La rama a mi no me molesta en demasía. Lo que si noto es algo blandillo el ojo.

Un abrazo

 

 

+1

 

Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Hola Miguel, me alegra que os guste en parte, oido cocina lo del ojo ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen disparo, la hierba trasera :(;), un saludo Juanjo

 

Buen disparo, la hierba trasera :(;), un saludo Juanjo

Hola Juanjo, me alegra que te guste, si esa hierba estaba muy pegada la caballito, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...