amerguin Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 (editado) Hola , ahí va un intento con enfoque manual y que sea lo que Dios quiera. EXIF: Camera Nikon D80 Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Focal Length 55 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Sin flash directamente no salía sin necesitar un trípode , he intentado corregirme en el procesado pues tiendo a dejarlas oscuras. A deshojar. La primera en la frente , el título ya está mal. Editado 6 de Diciembre de 2013 por amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Excelente toma....tiene fuerza...y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me gusta. Ademas el fondo negro hace resaltar la flor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 (editado) Bonita flor, a mi me parece, tal vez por cansancio, que esta muy justa la prof. de campo, me parece que algunos petalos estan un pelito desenfocados, igual me parece buena toma. Y por lo del titulo, un error lo tiene cualquiera, posiblemente lo corrijan. Saludos PD, si pueden mirar aqui se los agradesco http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295434 Editado 6 de Diciembre de 2013 por AndreaNi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Gracias por pasaros, tengo otra a f16 pero me cuesta levantar las sombras sin meter un montón de ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Bonita ha quedado sobresaltando más el color con el verde y oscuro fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Bonito colorido, nitidez y desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarMora Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Buen contraste con el fondo, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas