Jump to content

Palacio Duques de Frias

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me apunto a darle algo más de luz, ya se que es difícil pero esta es una de esas tomas

en la que la corrección o exposición o tratamiento por zonas es un buen ejercicio, lleva tiempo

pero los resultados pueden ser espectaculares.

Sabes que tienes un tuto facilón más abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo muestras muy bien, el virado le sienta, quizá un poco mas de luz, solo un poco para que no pierda ese toque antiguo y de nostalgia.

Me gusta, abrazos.

Me apunto a darle algo más de luz, ya se que es difícil pero esta es una de esas tomas

en la que la corrección o exposición o tratamiento por zonas es un buen ejercicio, lleva tiempo

pero los resultados pueden ser espectaculares.

Sabes que tienes un tuto facilón más abajo.

Buena toma con un virado a gusto del autor, le daría más luminosidad, pero me gusta.

Saludso

Un virado muy acorde con lo que presentas, me sumo a la luz, un pequeño toque para resaltar más la piedra, pero sin perder ese aire "misterioso".

Saludos

La falta de luz me parece que le da un toque antigüedad muy bueno, me gusta. Saludos!

buenas, con ese cielo lo mas normal es que la luz sea escasa y le viene bien para dar dramatismo, el virado pues... a gusto del autor,saludos

A mí me gusta mucho. Es Berlanga de Duero, ¿verdad?... Me apasiona la provincia de Soria y creo que el ByN le sienta de maravilla...

Yo me sumo a lo dicho un poco mas de luz le vendria bien pero buena toma saludos.

La toma es bella y evocadora. A mi por otro lado me pirran las ruinas, no se me transportan a otro tiempo y no puedo evitar adentrarme en todo lo que veo derruido, abandonado, me cautiva. Tu foto me gusta mucho, pero coincido con los compañeros en que algo más de luz, un toque le iria de perlas. Por lo demás genial, buena foto. Saludos compañero.

gracias a todos,ya esta guardada con algo mas de luz

Javier_Guijarro SI es Berlanga de Duero.

saludos

Enlace al comentario

Me uno a los compañeros pidiendo a la toma un poco más de luz, el virado es un tema personal, de vez en cuando yo tamibén los hago pero quizás en este caso rsultaría mejor en B&W. Saludos.

Enlace al comentario

Me uno a los compañeros pidiendo a la toma un poco más de luz, el virado es un tema personal, de vez en cuando yo tamibén los hago pero quizás en este caso rsultaría mejor en B&W. Saludos.

ya está corregida con algo mas de luz,no en esta,ya la subiré de nuevo.

saludos

Enlace al comentario