jumaca Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 DSC_0421 BN por jumaca1951, en Flickr una toma de este palacio,hoy semiderruido. saludos Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Lo muestras muy bien, el virado le sienta, quizá un poco mas de luz, solo un poco para que no pierda ese toque antiguo y de nostalgia. Me gusta, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me apunto a darle algo más de luz, ya se que es difícil pero esta es una de esas tomas en la que la corrección o exposición o tratamiento por zonas es un buen ejercicio, lleva tiempo pero los resultados pueden ser espectaculares. Sabes que tienes un tuto facilón más abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Un virado muy acorde con lo que presentas, me sumo a la luz, un pequeño toque para resaltar más la piedra, pero sin perder ese aire "misterioso". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 La falta de luz me parece que le da un toque antigüedad muy bueno, me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 buenas, con ese cielo lo mas normal es que la luz sea escasa y le viene bien para dar dramatismo, el virado pues... a gusto del autor,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 A mí me gusta mucho. Es Berlanga de Duero, ¿verdad?... Me apasiona la provincia de Soria y creo que el ByN le sienta de maravilla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Lo muestras muy bien, el virado le sienta, quizá un poco mas de luz, solo un poco para que no pierda ese toque antiguo y de nostalgia. Me gusta, abrazos. Yo me sumo a lo dicho un poco mas de luz le vendria bien pero buena toma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Lo muestras muy bien, el virado le sienta, quizá un poco mas de luz, solo un poco para que no pierda ese toque antiguo y de nostalgia. Me gusta, abrazos. Me apunto a darle algo más de luz, ya se que es difícil pero esta es una de esas tomas en la que la corrección o exposición o tratamiento por zonas es un buen ejercicio, lleva tiempo pero los resultados pueden ser espectaculares. Sabes que tienes un tuto facilón más abajo. Buena toma con un virado a gusto del autor, le daría más luminosidad, pero me gusta. Saludso Un virado muy acorde con lo que presentas, me sumo a la luz, un pequeño toque para resaltar más la piedra, pero sin perder ese aire "misterioso". Saludos La falta de luz me parece que le da un toque antigüedad muy bueno, me gusta. Saludos! buenas, con ese cielo lo mas normal es que la luz sea escasa y le viene bien para dar dramatismo, el virado pues... a gusto del autor,saludos A mí me gusta mucho. Es Berlanga de Duero, ¿verdad?... Me apasiona la provincia de Soria y creo que el ByN le sienta de maravilla... Yo me sumo a lo dicho un poco mas de luz le vendria bien pero buena toma saludos. La toma es bella y evocadora. A mi por otro lado me pirran las ruinas, no se me transportan a otro tiempo y no puedo evitar adentrarme en todo lo que veo derruido, abandonado, me cautiva. Tu foto me gusta mucho, pero coincido con los compañeros en que algo más de luz, un toque le iria de perlas. Por lo demás genial, buena foto. Saludos compañero. gracias a todos,ya esta guardada con algo mas de luz Javier_Guijarro SI es Berlanga de Duero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Lo muestras muy bien, el virado le sienta, quizá un poco mas de luz, solo un poco para que no pierda ese toque antiguo y de nostalgia. +1 por cierto, esta hay que verla en grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 +1 por cierto, esta hay que verla en grande si te pasas por el flickr ahí la puedes ver mas grande. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me uno a los compañeros pidiendo a la toma un poco más de luz, el virado es un tema personal, de vez en cuando yo tamibén los hago pero quizás en este caso rsultaría mejor en B&W. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me uno a los compañeros pidiendo a la toma un poco más de luz, el virado es un tema personal, de vez en cuando yo tamibén los hago pero quizás en este caso rsultaría mejor en B&W. Saludos. ya está corregida con algo mas de luz,no en esta,ya la subiré de nuevo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas