Anubis_zgz Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola, Abro este hilo porque últimamente van saliendo webs como http://www.aliexpress.com/ con ofertas interesantes pero, ¿son serias? ¿se puede comprar en ellas?. Yo he comprado por Ebay y en DealExtreme pero nunca han superado los 30-40€ los pedidos. Personalmente no he tenido problemas pero ahora estoy planteándome la compra de un trípode y gastarse 150-200€ en una web totalmente desconocida...me da que pensar. ¿Conocéis tiendas de este tipo fiables? ¿Que pasa con las aduanas? A ver si entre todos hacemos una lista de tiendas recomendables para estas navidades :) Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Yo nunca he comprado en esta tienda que comentas, pero por lo que comentan debe ser seria y tiene un sistema de pago parecido a paypal.. Lo del benro parece aver sido un fallo.. Dctrade nunca me ha fallado.. Y amazon esta sacando muy buenas ofertas ultimamente.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubis_zgz Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Yo nunca he comprado en esta tienda que comentas, pero por lo que comentan debe ser seria y tiene un sistema de pago parecido a paypal.. Lo del benro parece aver sido un fallo.. Dctrade nunca me ha fallado.. Y amazon esta sacando muy buenas ofertas ultimamente.. Un saludo Amazon no lo considero como "tienda china" y no hay problemas en aduanas si lo compras en la UE. DCtrade es similar a DX, creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 (editado) Buenas David.... Tienes algún Triopo de ese ámbito económico en http://www.gadgetinfinity.com/tripod-legs/ Por ejemplo: Triopo GT3128 de fibra de Carbono por 179 dolares...USA http://www.gadgetinfinity.com/triopo-traveler-series-carbon-fiber-folding-tripod-gt-3128c.html ******************************** Editado: He comprado alguna cosilla aqui del orden de 150 euros..y no ha ahbido problema alguno.... Algun compi tambien ha picado en la web en lo referente a Flash y alguna cosa mas.... ******************************** Un saludo Fernando Editado 6 de Diciembre de 2013 por FLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubis_zgz Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Gracias Fernando, Aunque al final de cuentas todos son muy similares, me llaman más los Coman que los Triopo (las rótulas parece que tienen juego). Echaré un ojo ala web que me dijiste. Muchas gracias y disfruta del puente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielb22 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 yo recomiendo 100% , he comprado varias cosas como lentes ,2 camaras una D5200 y una D7100. http://stores.ebay.ca/Dzone2-Digital-Shop?_trksid=p2047675.l2563 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buenas.... Mirate este hilo... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=294280&p=3033781 Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubis_zgz Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Si mas que elegir el tripode el problema es fiarme de que tienda comprarlo. Las tiendas chinas tiene precios mas competitivos pero cllaro esta el fiarse y ver que pasa en aduanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav. Van Haster Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 aduanas??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 No te aconsejo que compres en USA, pagarás aduana fijo.... y no poco. Si no encuentras lo que buscas en la EU yo me decantaría por DCTrace en eBay, es tienda china, pero te envia el material via París y yo nunca he pagado aduanas, aunque eso si, nadie te lo garantiza. Otra solucion es tambien tiendas chinas que te suministran desde UK y te olvidas de los aranceles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HansGeel Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 · Oculto por Rabla, 9 de Diciembre de 2013 - publicidad Oculto por Rabla, 9 de Diciembre de 2013 - publicidad Bueno, para material de estudio tienes www.conceptfoto.com. Creo que tienen precios bastante competitivos. Y están en Barcelona. Enlace al comentario
Anubis_zgz Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 aduanas??? Si,en aduanas te pueden parar el paquete y aplicarte el Iva y otros sobrecostes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav. Van Haster Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Je je je era una manera de decir como iban las aduanas en esa tienda jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 (editado) Yo he comprado aqui http://www.aliexpress.com/ y hasta el momento no he tenido problema; aunque nunca he pasado de los 100 euros en varios articulos pequeños. Les cuento mi experiencia: aliexpress funciona como intermediario entre tu y el vendedor (como ebay); y te garantiza la devolucion del dinero si el pedido no te llega dentro de los 45 dias o menos (Segun vendedor y producto) Lo ideal comprar a los que tienen mas reputacion y a un solo vendedor; esto porque un vendedor puede que no tenga stock y atrasaria al resto de mercaderia ya que la empresa trata de aunar todo en un solo envio para ahorrarse los gastos de envio (que en esta empresa son totalmente gratis) Si surge un problema siempre te puedes comunicar con el vendedor via chat cuando esta conectado o mandando mail al area para ello (Solo Ingles) aunque nunca he tenido que hacerlo. Confirmada la compra te dan un numero de seguimiento para correos. Una vez llegado el producto se te pide que confirmes para que aliexpress libere lo cobrado y pague al vendedor. Si no confirmas o no presentas ninguna incidencia se da como que has recibido conforme no pudiendo hacer reclamaciones posteriores. Por ultimo Feddback; recomendacion del vendedor y del producto tambien te da reputacion como comprador. A Palma de Mallorca los productos me han llegado en 3 semanas exastas desde que salieron de Singapur (+3dias) Extrañamente este sitio me lo recomendo una amiga que se compra ropa y bisuteria aqui Saludos Editado 12 de Diciembre de 2013 por Juan de Mallorca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr4g0nx Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Yo he comprado en http://www.aliexpress.com/ ya muchas veces, diferentes productos, ropa, accessorios, electronica, etc etc y sin problema, es mucho mas rápido que DX, en menos de 1 mes tengo el paquete en mi casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Que tal; Pues he comprado en varias y salvo en una que el filtro Hoya HD me lo enviaron con la sola protección del sobre y su propia carcasa, en el resto bien. De hecho, esta misma mañana he recibido el envio de HKBNS de otro filtro Hoya HD 77mm (polarizador) perfectamente enviado y protegido (comprado ebay). Ha tardado 3 semanas en llegar y lo han enviado de China hacia Alemania y desde allí me lo ha enviado a través de correos de este último país. http://www.hkbns.com/shopping/site/Category/15-Hoya# Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas