JJMB Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Buen ojo, yo subiría los blancos de la puerta un poco más. Salud Gracias por pasar y participar. La puerta al ser de color (clarito pero color) si intento subir los blancos me varía al máximo el de la pared y aumenta el nivel de grises. Es como más me gustaba en su estado final despues de varias pruebas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 :bravo: Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy "Alguien voló sobre el nido del cuco". Me gusta. Gracias por pasar y participar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Joder, con perdón, ¡que buena! No sólo los reflejos, sino esa puerta al fondo que te llama, que te incita a abrirla y dejar que esa luz inunde el resto del pasillo. Eso es jugar con los reflejos, y lo demás son tonterías. Saludos. Gracias por tu visita y esas lineas que sonrojan jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me se había pasado pero es una foto genial, esos reflejos son bestiales, me encanta. Saludos. Gracias y me alegra echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Gran fotografia. Inmejorables encuadre y exposición. La belleza del reflejo en el piso es media fotografía, sin desmerecer todo lo demás. ATTE. Raul alvarez Gracias por pasar y participar Raul. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 poco mas que añadir, solo que no le des a la luz y nos dejes disfrutar mas de la toma, saludos Gracias xray por participar. Pues nada, que nadie le de Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la toma que nos compartes. El reflejo es genial; resultado de un buen revelado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy buena foto comparto todo lo dicho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la toma que nos compartes. El reflejo es genial; resultado de un buen revelado. Saludos! Gracias Eduardo por pasar. Me alegra que te guste. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Muy buena foto comparto todo lo dicho, saludos Gracias y Feliz Año Nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 buen tratamiento del b&n buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gracias por pasar y participar a los dos. Me alegra que os guste. Saludos. buen tratamiento del b&n buena foto. Buena composición, y el reflejo muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas