JJMB Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Que no le de nadie a la luz, que así está perfecta! Un saludo jeje. Gracias por pasar y participar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Engancha, muy inteligente. Saludos Lo has logrado de manera estupenda, los reflejos excelentes. Saludos! Me alegra que os guste amigos. Saludos, gracias por pasar y participar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 muy buena ... y si hubiuesa una persona detrás d ela puerta ya.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Estupendo el reflejo y el contraste, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me encanta. Una pasada de foto. Negros y blancos en su estado puro. Dicen que la mirada va a la luz, y aquí tú has sabido jugar con ello. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Que suelo más llamativo, ese brillo, ese reflejo, viene bien la subexposición, la clave baja, bien vista colega. Gracias por pasar y dejar comentario. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Más que buena... uff muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Para portada de libro y que este se titule: Dale a la luz. Enhorabuena, me has metido en la oscuridad... Un abrazo. Gracias lasso. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Pues magnifico trabajo te ha quedado compañero. Gran unión de luz y oscuridad, oscuridad y luz. Ese reflejo vale por una gran foto. Saludos compañero. Me alegra que este teniendo buena crítica algo que he realizado intentando aprender de los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 muy bueno el trabajo con los contrastes, y la luz, muestras esos detalles que dan especial sentido a la imagen, pintando con luz en la oscuridad un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buenos reflejos. La mirada parte de la oscuridad y es atraída por la luz... Saludos! Vaya reflejos, gran byn. Gracias compañeros. Me alegra que os guste. Saludos para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me encanta la pareja que, apoyados en la pared de la derecha y más cerca de la cámara que el plano del cuadro, se besan apasionadamente. Tenías que haber tomado el pelo de la chica, resplandeciente en los bordes por la luz en contra de la ventana. Se me fue la pinza, compañero. Mil perdones y saludos. jejej por un momento me he "rayao" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Alguno pensará que hay negros empastados, creo que son la clave en esta foto, el detalle en el primer plano le restaria la fuerza que tiene. Muchas gracias por pasar y participar. Saludos. El orujo hace mella, je, je. Rendijas a la luz. Salud. Saludos Mª Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Para peli de miedo. Me encanta esos reflejos. Gran foto. Saludos. Gracias por pasar y participar Pcaceres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Buen ojo, yo subiría los blancos de la puerta un poco más. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calpurnia Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy "Alguien voló sobre el nido del cuco". Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 muy buena ... y si hubiuesa una persona detrás d ela puerta ya.... saludos Gracias por pasar y participar. Si aparece alguien... salgo cagao Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Estupendo el reflejo y el contraste, me encanta. Me encanta. Una pasada de foto. Negros y blancos en su estado puro. Dicen que la mirada va a la luz, y aquí tú has sabido jugar con ello. Felicidades Muchas gracias por pasar y participar. Me alegra que os guste la fotografía. Saludos para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Joder, con perdón, ¡que buena! No sólo los reflejos, sino esa puerta al fondo que te llama, que te incita a abrirla y dejar que esa luz inunde el resto del pasillo. Eso es jugar con los reflejos, y lo demás son tonterías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me se había pasado pero es una foto genial, esos reflejos son bestiales, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Esos reflejos en medio de esos negros profundos me encanta. Saludos Gracias lberte, me alegra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 muy bueno el trabajo con los contrastes, y la luz, muestras esos detalles que dan especial sentido a la imagen, pintando con luz en la oscuridad un abrazo Gracias Manuel por la valoración aunque sea positiva jeje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Gran fotografia. Inmejorables encuadre y exposición. La belleza del reflejo en el piso es media fotografía, sin desmerecer todo lo demás. ATTE. Raul alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 poco mas que añadir, solo que no le des a la luz y nos dejes disfrutar mas de la toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas