JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Aquí os dejo esta. Ha sido un trabajo realizado para trabajar e intentar aprender de algunos de los trabajos que exponéis jugando con los reflejos. Esperandote por ©JJMB, en Flickr Trípode - ISO 800 - 1/40 - f/3.5 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me encanta. Los reflejos una pasada. Y ese ir de la oscuridad más negra hacia la luz es perfecto. Ahora bien, el puntazo, puntazo, ya lo dejas anotado en el título, la llave de la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me encanta. Los reflejos una pasada. Y ese ir de la oscuridad más negra hacia la luz es perfecto. Ahora bien, el puntazo, puntazo, ya lo dejas anotado en el título, la llave de la luz. Un saludo. Gracias Locomoloa por participar. Me alegra que te guste. Efectivamente he querido dejar esa llave intentanto darle ese plus. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Es una pasada JJ, ese reflejo ahogado entre esos negros geniales. Enhorabuena, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Muy buena toma, sigue jugando asi con esos reflejos que obtendrás excelentes resultados como este! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Muy buena toma, bien pensada y a su vez bien lograda el reflejo le hace el fuerte al encuadre, trasmite aislamiento no es tenebrosa Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Has exprimido al máximo esos reflejos, son una pasada, me gusta un montón. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Excelente B&N Joaquin, bien contrastado, esos reflejos, son todo un lujo; me gusta mucho. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Buenos reflejos de esa rejilla , buenos negros , me usta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Que no le de nadie a la luz, que así está perfecta! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Engancha, muy inteligente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Lo has logrado de manera estupenda, los reflejos excelentes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Que suelo más llamativo, ese brillo, ese reflejo, viene bien la subexposición, la clave baja, bien vista colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Más que buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Para portada de libro y que este se titule: Dale a la luz. Enhorabuena, me has metido en la oscuridad... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Es una pasada JJ, ese reflejo ahogado entre esos negros geniales. Enhorabuena, abrazos. Gracias Daniel. Me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 (editado) Muy buena toma, sigue jugando asi con esos reflejos que obtendrás excelentes resultados como este! Saludos Muchas gracias. Saludos. Muy buena toma, bien pensada y a su vez bien lograda el reflejo le hace el fuerte al encuadre, trasmite aislamiento no es tenebrosa Saludos amigo Me alegra al mismo tiempo que leerte. Saludos. Has exprimido al máximo esos reflejos, son una pasada, me gusta un montón. Un abrazo Gracias Cuadrillopo. Abrazos Editado 7 de Diciembre de 2013 por JJMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Buenos reflejos. La mirada parte de la oscuridad y es atraída por la luz... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Vaya reflejos, gran byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Excelente B&N Joaquin, bien contrastado, esos reflejos, son todo un lujo; me gusta mucho. un abrazo desde donde siempre. Me alegra mucho victor que te guste ese resultado. Otro abrazo con menos grados de frio desde el sur. Buenos reflejos de esa rejilla , buenos negros , me usta. Salu2. Gracias NAD por tu visita y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Que no le de nadie a la luz, que así está perfecta! Un saludo Engancha, muy inteligente. Saludos Gracias y me alegra saber que uno se fija, aprende e intenta y... Resulta. Saludos para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Alguno pensará que hay negros empastados, creo que son la clave en esta foto, el detalle en el primer plano le restaria la fuerza que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me encanta la pareja que, apoyados en la pared de la derecha y más cerca de la cámara que el plano del cuadro, se besan apasionadamente. Tenías que haber tomado el pelo de la chica, resplandeciente en los bordes por la luz en contra de la ventana. Se me fue la pinza, compañero. Mil perdones y saludos. El orujo hace mella, je, je. Rendijas a la luz. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Para peli de miedo. Me encanta esos reflejos. Gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Excelente B&N Joaquin, bien contrastado, esos reflejos, son todo un lujo; me gusta mucho. un abrazo desde donde siempre. Buenos reflejos de esa rejilla , buenos negros , me usta. Salu2. Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas