Jump to content

Bus Stop. Monument Valley

JJMB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste y si no...

Atácale!!

11235238633_aa26046a5b_b.jpg
Bus Stop por ©JJMB, en Flickr

ISO 400 - 1/1000 - f/7.1. -Aún no trabajaba formato RAW :mad:  - Procesado Photoshop.

Saludos.

EDITO: Para que sepais que he incluido una nueva con las recomendaciones y sugerencias. Saludos.

Editado por JJMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, me gusta mucho, como sugerencia quizas un poco más de recorte por abajo y por la izquierda para que el bus no quede tan centrado.

Saludos.

Generalmente no me terminan de convencer estas fotos en B y N que añaden un motivo en color, pero la verdad es que aquí funciona muy bien....

Estoy con el compañero, quizás un corte por abajo y un formato más panorámico mejore la foto.

Saludos

De acuerdo con los compañeros en el recorte (de esa forma se incluye al Bus en la regla de los 4/3). Me gusta mucho la foto, aunque a mi parecer el B/N queda un poco apagado, para mi gusto yo le daría más contraste para ganar fuerza...

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compi, me gusta mucho, como sugerencia quizas un poco más de recorte por abajo y por la izquierda para que el bus no quede tan centrado.

Saludos.

Buenas.

He realizado verios cortes pero continuo viendo el bus practicamente donde mismo.

Sigo mirando y a ver que tal.

Gracias por pasar y comenta.

Saludos

Editado por JJMB
Enlace al comentario

El problema del recorte tiene fácil solución teórica: basta con volver y dejar que el autobús se acerque un poco más, así se consigue todo lo que los compañeros proponemos. El desaturado selectivo es una cuestión de gustos, pero sí que creo que al bn le falta algo de fuerza, le faltan negros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Generalmente no me terminan de convencer estas fotos en B y N que añaden un motivo en color, pero la verdad es que aquí funciona muy bien....

Estoy con el compañero, quizás un corte por abajo y un formato más panorámico mejore la foto.

Saludos

Gracias compañero.

Me alegra que te guste en este caso el procesasdo.

Estoy estudiando el tema de los cortes

Saludos.

De acuerdo con los compañeros en el recorte (de esa forma se incluye al Bus en la regla de los 4/3). Me gusta mucho la foto, aunque a mi parecer el B/N queda un poco apagado, para mi gusto yo le daría más contraste para ganar fuerza...

Un saludo

Como he puesto en la ficha, en la fecha de ese viaje solo disparaba en jpeg y no trabajaba el RAW y eso me ataba de pies y manos jeje.

Estoy viendo que puedo realizar.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Hola, si cortas por la izquierda no dejas aire a la trayectoria del bus; si cortas por derecha, te quitas las montañas de esa zona que dan juego. Coincido en dar formato panorámico.

Saludos

Gracias por pasar y participar.

A ver si en esta semana saco tiempo y termino el trabajito.

Saludos.

Enlace al comentario

Gran toma. Le sigue sobrando aire, no tengas miedo en cortar. Saludos.

Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk

Me gusta, aunque pienso que parte de la fuerza de este paisaje se lo da su colorido. Por qué no pones esta foto en color con los recortes que te han sugerido y comparamos? (Si te parece bien)

+1 a lo ya comentado por todos los compañeros. Es una gran foto, pero con esos poquitos cambios que te han sugerido será todavía mejor. A seguir así! :lol:

un saludo!

Me gusta la foto pero me gustaria verla en color.

Saludos!

Yo la guisaría en color total, diría que hay buena base para ello.

Ahora cuelgo una toma en color y con el bus cerca...

Añadiré mi observación y espero las vuestras.

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario

El problema del recorte tiene fácil solución teórica: basta con volver y dejar que el autobús se acerque un poco más, así se consigue todo lo que los compañeros proponemos. El desaturado selectivo es una cuestión de gustos, pero sí que creo que al bn le falta algo de fuerza, le faltan negros.

Un saludo.

Mira por donde dispare varias, asi que tengo el bus cerca jeje.

La cuelgo.

Saludos.

Enlace al comentario

Aquí os dejo esta con el bus cerca en distancia sin corte, bueno con pequeño corte inferior.

Sobre el color, como podreís ver no llega ser tan bueno como lo esperado (eso creo) debido al día raro que había.

Un problema también a la hora de mejorar ciertos aspecto y ya comentado en la primera imagen era que aún no disparaba en formato RAW :mad:  y eso me limita la edición y mejora.

Por lo comentado a esas limitaciones fue una de las cosas por la que decidí realizar y mostrar la de ByN y bus amarillo.

Espero vuestros comentarios sobre esta y que me digais en comparativa cual os gusta más.

Saludos.

11324064795_71a4b5741e_b.jpg
Bus stop II por ©JJMB, en Flickr

Enlace al comentario

Creo que gana muchísimo con el Bus cerca, lo que lo del color no lo termino de ver, seguramente, porque me he acostumbrado a verla en B/N y el bus en color. Sea como sea, me gusta mucho más.

Gracias rogermolto por tu segunda vuelta y comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo

+1

Algo mas de contraste puede fhncionar muy bien.

Los ojos se van solos por la carretera!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario