sebastia a. b. Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 ¿Qué os parece eso ? Extension tube por __sam, en Flickr ¿ Alguien lo ha probado ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 De momento me parece económico. Supongo que la comunicación objetivo cámara sera por simpatia, sin automatismos. Seria cuestion de probar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 (editado) pues me parece que por muy poquito dinero,merece la pena comprar unos tubos chinos de los que no tienen af.otra cosa es que se quiera hacer como experimento,pero vamos,no merece la pena.es mi opinión. http://www.ebay.es/itm/Nikon-Juego-3-Tubos-de-Extension-Macro-Nuevo-D300-D90-D5000-/360804688112?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item5401a2a0f0 Editado 7 de Diciembre de 2013 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel_hernandez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 yo por nada compre unos tubos chinos y por lo menos tiene anclaje , algo mas de seguridad ya me dan . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Yo tengo los chinos para olympus y funcionan bastante bien,ademas puedes poner varias configuraciones diferentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Disael Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Yo no lo intentaría y menos con el precio que tienen los chinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas