r_n_r Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 hola a todos, me encanta la macrofotografía y decidí montar mí pequeño estudio económico. material usado: caja de cartón papel vegetal 2 lamparas con bombillas de bajo consumo (luz blanca) trípode (el que nikon me regalo cuando compré la D5100) Objetivo 18-55 mm Adaptador para montar el objetivo al revés usé la tablet para poder ver la imagen más grande y poder focalizar mejor, la tablet esta sujeta al trípode con un soporte reposacabezas para coches. unas fotos del "estudio" y ahora una fotos del resultado final ahora hacer muchasssss fotos para poder controlar la técnica un cordial saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Joder, me encanta!! Como te lo has currao y que bueno el resultado!! Felicidades! Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaruti Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola. Te queda genial. Lo de la caja de cartón ya lo habia visto otras veces. Lo de la tablet si me llama la arención, ni me habia planteado ese uso. Que cable usas para la conexión? Yo tengo una D3100 y no se si se puede hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola. Te queda genial. Lo de la caja de cartón ya lo habia visto otras veces. Lo de la tablet si me llama la arención, ni me habia planteado ese uso. Que cable usas para la conexión? Yo tengo una D3100 y no se si se puede hacer. Saludos. Buenas noches Yo uso un cable otg, por un lado usb y por otro micro-usb para enganchar a la tablet. En ebay, amazon... lo puedes encontrar sin problema y supongo que en tiendas físicas también Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaruti Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Ok lo probaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltatrenes Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Genial, gracias, lo probare, me encanta la fotografia macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 la tablet ¿es una asus tránsformer?. si es asi,¿con que progrma la usas,para hacer eso?es que tengo una igual y me interesa mucho el tema.gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camello_AR Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Yo pensaba hacer algo similar pero con el lcd32" y HDMI, el otro día estaba empezando a probar, pero llego mi esposa con la niña y tuve que levantar antes que levate la pequeña y me haga un desastre, porque las 3100 no tiran live view. Hace un tiempo con papel comun (de impresora 80g/m2) unas cartulinas blanca y de color para fondo conrinuo (porque eran unos productos que vendia mi sra y con color de fondo se destacaba más) usaba un reflector montado desde arriba más dos flashes para iluminar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Ami tambien me interesa! Algien sabe algun programa para verlo en un ipad?? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_n_r Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola elnano, Si el Tablet es un asus transformer 101, necesitas el dock usb para conectar la cámara, puedes comprarlo en amazon o eBay pq en tienda física ya es difícil encontrarlo. Uso dos programas el drsl dashboard y el helicon remote , estoy a probarlos pero son casi idénticos. Un abrazo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_n_r Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola agarcia El helicon remote tiene suporte para ios. Abrazos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola elnano, Si el Tablet es un asus transformer 101, necesitas el dock usb para conectar la cámara, puedes comprarlo en amazon o eBay pq en tienda física ya es difícil encontrarlo. Uso dos programas el drsl dashboard y el helicon remote , estoy a probarlos pero son casi idénticos. Un abrazo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk muchas gracias. y ya por abusar de ti¿que es eso del dock?¿me podrias poner algún enlace?gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_n_r Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Es así http://www.mundopda.com/comprar/44-sincronizacion-alimentacion-asus/33988-usb-otg-host-adapter-for-asus-tf101-tf201-tf300 El original es difícil de encontrar, alguna vez esta en la pagina de Asus a la venta (+/- 20€) Con esto puedes conectar pen drivers, discos duros, ratones, etc, etc a la tablet Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 pues muchas gracias,no lo sabia.la Tablet siempre me fue bien y no la utilizaba nada mas que para entrar en internet,pero ahora que se esto,le voy a dar otra utilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_n_r Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Esta muy bien la verdad, pq puedes ver el LiveView mucho más grande, lo que es muy bueno para focalizar en la macrofotografía y también puedes cambiar todos los parámetros de la camera de una forma mucho mas cómoda (velocidad, abertura, ISO, etc etc) Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel_hernandez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 muy apañado la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 eso se puede hacer con todas la tabletas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_n_r Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Si con casi todas, mira en internet se tu Tablet suporta USB otg y se si tienes de comprar un adaptador USB otg pata tu tablet Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_b Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy interesante y mucho el resultado. Con ese invento vas a triunfar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_n_r Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy interesante y mucho el resultado. Con ese invento vas a triunfar Muchas gracias, pero todavía estoy aprendiendo :-) Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el retiro Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 que interesante lo del liveview en la tablet!Resumiendo, tablet compatible con OTG y estos dos cables? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camello_AR Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 (editado) que interesante lo del liveview en la tablet! Resumiendo, tablet compatible con OTG y estos dos cables? Exacto. Yo tengo el primero en una versión sin cable, directamente son dos conectores pegados, como un adaptador. EDITO: Ahora que veo el primero, la punta es miniusb, y en general debe ser microusb (igual depende la entrada de la tabet/movil) Editado 20 de Diciembre de 2013 por Camello_AR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_n_r Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Si, los hay para mini y micro usb. Suelen ser como lo q esta en la primera foto, USB hembra, para poder conectar el USB de la cámara o cualquiera aparato a Tablet. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xose GZ Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Este sistema es para cámaras con Live view o se puede usas con todas las nikon, quiero decir, puedo usarlo con una d3000? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camello_AR Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Este sistema es para cámaras con Live view o se puede usas con todas las nikon, quiero decir, puedo usarlo con una d3000? Saludos. El control de la cámara con USB OTG debería funcionar con la mayoría de las cámaras Nikon, solo que el liveview se activa con las que soporten el mismo y a su vez, que transmitan la señal vía usb (la d3100 solo transmite via hdmi) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas