Tonipb Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Otra más de la sesión matinal con Pajavi Cámara Nikon D800 Exposición 10 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Rafael Ortega Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Buff, muy bonita, no puedo decir nada porque para mi esta pefecta. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quique14 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 me encanta. ¿dónde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Unas texturas fabulosas con unos tonos muy bonitos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Buena Toni, muy Buena...a ver si las mía salen así o un poco mejor, jajaja... ayer todo el día liado y no pude tocar nada, a última hora de la noche las puede ver y bueno, alguna me traje que me gustó, más de las que quisiera, ahora toca descartar que para mi es lo peor. Tengo el síndrome de diógenes para las fotos, jajaja. La toma como te dije me gusta, esas texturas que sacas, el encuadre y nitidez muy logrados. En fin, hay que hacerte la pelota para que cuando ponga las mías digas que son mejores, bueno mejores no, lo siguiente, jajaja... Me dejo de cháchara y me voy a liar a sacarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola Toni una foto mas de esas que nos tienes acostumbrado,el unico claficativo es perfeccion Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Impresionante imagen. Una luz tenua increíble...esa composición y las texturas perfectas!. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 (editado) me encanta. ¿dónde es? Creo que es Cala Canyet (Santa Cristina d'Aro, Girona). Impresionante imagen. Una luz tenue increíble...esa composición y las texturas perfectas!. Enhorabuena. Editado 7 de Diciembre de 2013 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos!!! El sitio es Cala Canyet como bien apunta el compañero Kinter. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Buen partido le sacaís a vuestras escapadas fotograficas, una vez más esta es muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Buen partido le sacaís a vuestras escapadas fotograficas, una vez más esta es muy buena. Saludos Seguro que el compañero Javi le habrá sacado mejor partido..............las estará procesando con tanto mimo que aún no ha tenido tiempo de subir ninguna Un saludo y gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Envidia sana me dan vuestras escapadas, tonos muy conseguidos, ese camino me gusta más en la otra toma que nos has enseñado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Maravillosa Toni La miro y la miro... y la vuelvo a mirar! Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas