Jump to content

Enredando

pfuentes69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

hoy hemos hecho una escapada a Peñíscola. En el puerto he visto unas mujeres reparando las redes de pesca... Les he pedido permiso y me han dicho "Clar que si, xiquet, clar que si"...

Salu2!

11242102086_702974566a_c.jpg
(Los EXIF son públicos en Flickr)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencia, dedicación, juego para los ojos con esa red, gran robado, buen gusto.

De esta me gusta todo Pedro, enhorabuena mi hermano.

Muchas gracias por tus comentarios, Daniel. Como dicen más abajo... robado, pero consentido.  ;)

La preocupación de ese rostro por el enredo es fantástica!

Saludos

Gracias por pasar.. Sí, estaban muy concentradas en su trabajo. Salu2!

Muy buen reporte, Pedro; un acierto el haber hecho la toma desde abajo, le da mayor enfasis a la imagen; me gusta, buen encuadre. saludos desde El Norte.

Gracias, me alegro de que te guste... La señora que está en pie era pequeña y eso ayudaba a la composición. Saludos desde Levante!  ;)

Un robado consentido de lo mejor, tantas historias que contar de mujeres trabajadoras apoyando siempre a sus hombres en trabajos a veces muy pesados. Enhorabuena! 

La tienes toda la razón... era un día festivo y aún así allí estaban ellas preparando todo para la próxima jornada de faena. Gracias por pasar!

En plena acción las señoras, de seguro no les molesto el retrato

Saludos desde acá

Me a veces miraban de reojo, pero creo que no les molestó. Es un sitio muy turístico así que supongo que estarán acostumbradas a "mirones" como nosotros.  ;)

Salu2!

:bravo:  :bravo: :bravo:  :bravo: no deja lugar a comentarios, saludos 

Muchas gracias por tus palabras. Salu2!

El rostro lo dice todo me encanta.

Esas pieles curtidas por el tiempo y el trabajo al aire libre... Muchas gracias por pasar.

Son mayores pero quieren seguir siendo útiles, una escena encantadora,

con un bn rico rico.

Me alegro mucho de que te guste, Halverto... Salu2!

Enlace al comentario

Enhorabuena, es un fotón en toda regla, recibe mis felicitaciones y aplausos, es una gozada en todos los sentidos. :bravo:

Un abrazo.

Muchas gracias, me abrumas...  ;)

Abrazos.

Me encanta composición, encuadre, contraste, revelado, toma baja para acentuar los personajes, textura. Me gusta todo compañero. Saludos.

Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho de que te guste. Salu2!

Buena por donde la mires.

Saludos

Muchas gracias... La escena era muy pintoresca y eso ayuda mucho.

Salu2!

Gran composición y gran procesado del byn.

Muchas gracias por pasar y tu comentario.

Enlace al comentario

Pues "xiquet" (como dicen ellas)... te has marcado una gran foto: los gestos, las posturas, el motivo a fotografiar,el B&N rico en detalles (la toma lo merece), el fondo que no distrae en absoluto... incluso el punto de vista bajo, dando importancia a la red..  y por supuesto la composición, que en sí es toda una metáfora: ese triángulo que forman las mujeres usando como base la propia red.

Tiene muchos elementos que hacen de esta foto un gusto para los ojos (¡al menos los míos!). Gracias por compartirla :thank_you:

Enlace al comentario

La encuentro un poco justita por los laterales, supongo que tendrá su justificación. En cuanto a las modelos, caramba, no se nota nada que estuvieran avisadas así que, o nos engañas y se trata de un robado en toda regla (en el país seguro que existen tratados sobre el robo) o el mundo del cine ha perdido a un par de figuras de primera línea.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues "xiquet" (como dicen ellas)... te has marcado una gran foto: los gestos, las posturas, el motivo a fotografiar,el B&N rico en detalles (la toma lo merece), el fondo que no distrae en absoluto... incluso el punto de vista bajo, dando importancia a la red..  y por supuesto la composición, que en sí es toda una metáfora: ese triángulo que forman las mujeres usando como base la propia red.

Tiene muchos elementos que hacen de esta foto un gusto para los ojos (¡al menos los míos!). Gracias por compartirla :thank_you:

Muchas gracias a ti por pasar y comentar. Me alegro de que te guste!

La expresión lo mejor.

Estupendo b&n..

Saludos.

Si, esas caras muestran dedicación y cuidado en lo que hacen... Gracias y saludos.

La encuentro un poco justita por los laterales, supongo que tendrá su justificación. En cuanto a las modelos, caramba, no se nota nada que estuvieran avisadas así que, o nos engañas y se trata de un robado en toda regla (en el país seguro que existen tratados sobre el robo) o el mundo del cine ha perdido a un par de figuras de primera línea.

Un saludo.

Si... No estoy satisfecho totalmente con el encuadre, pero es lo mejor que supe hacer. Con más de aire a los lados me daba la sensación de que dejaba demasiado espacio por arriba, así que la ajusté al final de la ropa. Además había una trampilla en un lado de la pared (quizá un cuadro eléctrico) y quise dejarlo fuera.

Es una toma consentida, pero natural... simplemente pasaron de mí y siguieron a lo suyo...

Gracias por pasar y saludos.

Documentos de la vida cotidiana, trabajos, menesteres, faenas.

La vida.

(Tengo yo también algunas fotos del mismo lugar, je, je. En el fondo, vamos conociéndonos todos)

Y nosotros nos empeñamos en convertir en excepcional lo cotidiano... 

Sí... La zona norte de Castellón, desde Peñíscola hacia el interior, pasando por Morella y otros pueblos del alto Maestrazgo, es de lo más recomendable.

Agradecido de tu comentario!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...