richarsoon Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 _DSC7702_2 por David G.C., en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 95 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Gran toma. Luz ideal. Corte demasiado justo en el labio para mi gusto. Saludos Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Brutal. Quizas el corte pero bueno. Mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me gusta, muy original el recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Demasiado corte por abajo en mi opinión Muy buen retrato Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Ufff, grrr, ohh. Muerta me quedado con la mirada del protagonista. Coincido en que el corte por abajo quizás sea excesivo. Desde luego, un retrato que no deja indiferente. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danny77 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Para mi seria de 10, si hubieras cortado un poco mas abajo...Tipo barbilla.La luz, el procesado y la idea me gusta mucho.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Comparto con los demás que el corte justo debajo del labio no es muy acertado. Y también creo que la compo en general ganaría si el ojo estuviese no tan centrato. El procesado me encanta, de verdad muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Chapó, un gran retrato, pero coincido en que me gustaría un recorte inferior algo más abajo, ahoga un poco al protagonista. Sea como fuere es una foto impresionante . Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Fuerte, muy fuerte. Me gusta los cortes! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Radical, en todos los aspectos, buena, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Radical, en todos los aspectos, buena, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 tremendo, tal cual de 10, para mi aún mejor con un pelin mas por abajo y un pelin menos por arriba... Pero muy buena.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gran toma. Luz ideal. Corte demasiado justo en el labio para mi gusto. Saludos Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Gran toma. Luz ideal. Corte demasiado justo en el labio para mi gusto. Saludos Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk en realidad era una prueba , pero soy tan vago que no la repetí ...jajajajaja quizás el corte estándar , por debajo de la barbilla , sería mejor . gracias por pasar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 en realidad era una prueba , pero soy tan vago que no la repetí ...jajajajaja quizás el corte estándar , por debajo de la barbilla , sería mejor . gracias por pasar . saludos jajaja... me ha gustado tu definición!! no creo que le hiciera falta el corte estándar, solo un pelín más. Ya molan cosas nuevas y cortes distintos. De hecho, en la foto, lo que está centrado es el ojo, eso ya es raro pero me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas