Fracon Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Bueno hace unos dias sali hacer fotos y esta es una de ellas. Hacia bastante frio, pero creo que esta es de las pocas fotos que hice ese dia que medio merece la pena, a ver que os parece. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola, me gusta por su nitidez, y los colores que has logrado, el encuadre esta bíen teniendo en cuenta que es una recta queda bíen asi centrado. Por otra parte tendrias que poner el efix de la toma, esto siempre ayuda a ver los conceptos técnicos de la toma... Salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 me gusta bastante, pero la veo un poco pobre en cuanto elementos, vamos que solo se ve la carretera, yo ubiese dado un poco más de importancia a los árboles y edificios que estan detras y al lado de la carretera. ¿le pusiste un filtro de esos estrella? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 es una foto muy lograda, lo unico q podría decir es, en mi opinion, q le vendría mejor recortando el espacio negro de ariba. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola, me gusta por su nitidez, y los colores que has logrado, el encuadre esta bíen teniendo en cuenta que es una recta queda bíen asi centrado. Por otra parte tendrias que poner el efix de la toma, esto siempre ayuda a ver los conceptos técnicos de la toma... Salud!!!! Hola! Pues lo pongo encantado, pero si me dices como se puede mirar esos datos, la foto es jpg se puede mirar igual?como se hace? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 eii...fracon, mu wapa la foto...de esas aun no e probado...pero...tiempo al tiempo...me gusta el colorido y la sensacion de profundidad de la foto....parece que nos sumerjamos en esa carretera a toda velocidad...un abrazooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Me ha gustado muchisimo la foto pero como dice dr.croco hubiese quitado la parte negra superior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 es una foto muy lograda, lo unico q podría decir es, en mi opinion, q le vendría mejor recortando el espacio negro de ariba.un saludo. Gracias la verdad esque lo pense, pero no lo recorte porque no me gustaba la idea de recortar los "hilos" de luz de la farola Me ha gustado muchisimo la foto pero como dice dr.croco hubiese quitado la parte negra superior Muchas gracias me alegro que te guste! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.