Jump to content

Vigilada

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y por ambos lados, por la mirada de la modelo y por la del tremendo can. Me gusta mucho el encuadre, la composición, el desafocado del fondo y el procesado, estupenda toma. Un abrazo!

Celebro que la  veas así.

Te agradezco tu visita y tu comentario.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Joaquin, sobre todo la composicion; yo cortaria un poco por arriba, para eliminar el saliente del edificio; procesado, mas que bueno. un abrazo desde El Norte.

Gracias Vïctor.

Reparé en ese saliente, pero si cortaba me cargaba la mirada de la señora del luminoso publicitario, así que opté por no hacerlo.

Un abrazo, amigo.

Enlace al comentario

La composición en "J" te hace recorrerla toda, la disposición de cada elemento esta en su lugar, la toma mas que oportuna, la calidad del B&N de los tuyos.

Tremenda Joaquín, mejor imposible, abrazos mi hermano.

No había reparado en lo de la "J", pero con tu comentario lo veo.

Te agradezco el aporte y celebro que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Vaya juego de rostros en el que incluyo al lince atado, es una foto para perder

el tiempo mirándola, disfrutando de todo todo.

Me alegra mucho que alguien con tu mirada fotográfica, tan aguda y de mi gusto, diga eso de la foto.

Muy agradecido.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Para mi, la foto es la señora que sentada está mirando a la cámara, tiene mucha fuerza y es muy expresiva, hay mucha vida en cuadro. Buena toma, Joaquín.

Un abrazo.

Gracias Paco. Fue curiosa la confuencia de miradas.

Gracias por vida en le toma.

Un abrazo

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la composición y es tan buena, que fijate cada cual que la miramos destacamos un detalle distinto. Por cierto ¿sobrevivió la señora al ataque de la bestia? Saludos compañero.

Pues sí, tienes razón. Eso me hace pensar que en alguno de los aspectos habré acertado !

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Ostras, me encanta, no sobra nada, con la cantidad de personajes que hay, incluida la cara del cartel, y todos tienen protagonismo, la mirada recorre toda la toma recreandose en cada detalle, me gusta un mundo. Enhorabuena.

Saludos

Pues si te encanta, me doy por satisfecho.

Muchas gracias por tu tiempo y tus amables palabras.

Un abrazo.

Enlace al comentario

que buena si señor, la composición y el momento conseguido son de 10

saludos

La verdad es que estaba de "aguardo".

Esperé que se produjeran algunas combinaciones que me gustasen. Media hora más o menos apostado en el mismo sitio.

¡No me extraña que me mirase la señora de los cupones!

Un abrazo

Enlace al comentario

un robado de un cruce de miradas, con una luz muy difícil

como te han comentado, gran trabajo, muy bueno el momento

Gracias Manuel.

Tu eres el rey de las luces difíciles, por lo que tu comentario me hace engordar.

Muchas gracias y un abrazo. 

Enlace al comentario

Cuánta luz irradia la belleza.

Abrazo.

Fuerte, pero fugaz ¿verdad?

Esas chicas son bastante irreales y muchas veces confirman el tópico de la superficialidad.

He tenido ocasión de coincidir con alguna maniquí (detesto llamarlas "modelos") de la revista Vogue y Elle en alguna comida y en otras ocasiones y no me podía creer lo que salía por sus bocas. Ya te comentaré en alguna ocasión, porque fueros situaciones muy graciosas por el violento contraste entre su forma de ser y manifestarse y la mía.

Mi abuela Carmen decía que "La que sólo es guapa, no hace más que perder día a día". Tenía razón. Hace falta algo más.

Un abrazo y te diré que me ha gustado tu agudo y polisémico comentario. 

Enlace al comentario

Me gusta el juego visual que exprimes en la escena. Cuán difícil es esa fotografía que haces en la que captas el instante preciso. Me gusta que tenga juego visual y recorrer la imagen de esquina a esquina.

Saludos.

Muchas gracias por lo que dices de la foto.

En este caso, como ya he explicado, no hubo disparo al "tenazón", pues estaba apostado con una idea aproximada de lo que quería y esperando que se diesen las circunstancias, aunque no contaba con que la vendedora de cupones, que estaba de espaldas, también mirase hacia atrás.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

Está claro que es muy buena la foto. Como dice Akenat0n, cada uno vemos un detalle genial en la fotografía.

Me quedo, además de todo lo comentado por los compañeros, con la sensación de que la mujer del centro, la presunta protagonista, se ha visto eclipsada por la luminosa belleza a lo grande del panel y la mirada directa e inquisitiva de la mujer menuda de los cupones. Por detrás, como un fondo proyectado en desenfoque, la vida cotidiana. Un hombre caminando y una mujer esperando que los canes hagan sus cosas.

El perro le veo como un divertimento del autor, un juego en el que nos introduce a los espectadores tal vez para quitarle dramatismo a la escena.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Está claro que es muy buena la foto. Como dice Akenat0n, cada uno vemos un detalle genial en la fotografía.

Me quedo, además de todo lo comentado por los compañeros, con la sensación de que la mujer del centro, la presunta protagonista, se ha visto eclipsada por la luminosa belleza a lo grande del panel y la mirada directa e inquisitiva de la mujer menuda de los cupones. Por detrás, como un fondo proyectado en desenfoque, la vida cotidiana. Un hombre caminando y una mujer esperando que los canes hagan sus cosas.

El perro le veo como un divertimento del autor, un juego en el que nos introduce a los espectadores tal vez para quitarle dramatismo a la escena.

Un abrazo.

Como ya he dicho, estuve un buen rato esperando la ocasión y vi que podía contar con la colaboración del perillo, pues seguía a todo el que pasaba, detalle que me hizo gracia.

Te agradezco mucho lo que comentas de la foto y celebro que la veas así.

Un abrazo.

Enlace al comentario